fbpx
Inicio / Carreras Técnicas / Inician matriculas para carreras técnicas

Inician matriculas para carreras técnicas


Inician matriculas para carreras técnicas

Entérese de Inician Matriculas Para Carreras Técnicas, respecto a Carreras Técnicas

CARRERAS TéCNICAS, Cita textual de Inician matriculas para carreras técnicas analizada en nuestra sección de carreras técnicas para deleite de nuestros nuevos y antiguos lectores.

A partir del 12 de enero estarán abiertas las matrículas para 38 carreras técnicas en el Tecnológico Nacional.

Jóvenes de liceo de Quirihue se titulan de carreras técnicas 2014

Emocionados se mostraban los jóvenes que recibieron el cartón de técnicos profesionales de las carreras Administración y Forestal que imparte el liceo politécnico “Carlos Montané Castro” de Quirihue.

En total fueron 32 los jóvenes que llegaron al teatro municipal, acompañados de sus orgullosos padres. En las imágenes se aprecia a la profesora encargada de las especialidades, Amada Vega, entregando un mensaje y destacando la importancia de la educación técnico profesional en la comuna.
Video Rating: 0 / 5

Ver más temas relacionados con carreras técnicas



IDEAS O REACCIONES SOBRE INICIAN MATRICULAS PARA CARRERAS TéCNICAS

Inician matriculas para carreras técnicas

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con carreras técnicas.

educaya.com no posee ninguna sociedad con Inician matriculas para carreras técnicas ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las opiniones sobre o relacionados con carreras técnicas. Si desea visitar el sitio web original de inician matriculas para carreras técnicas por favor diríjase a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Carreras técnicas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.