fbpx
Inicio / Universidades / International Media Program, Universidad de Navarra, Examen TOEFL o Títulaciones Cambridge?

International Media Program, Universidad de Navarra, Examen TOEFL o Títulaciones Cambridge?


International Media Program, Universidad de Navarra, Examen TOEFL o Títulaciones Cambridge?

Asunto International Media Program, Universidad De Navarra, Examen TOEFL O Títulaciones Cambridge?

Participe en International Media Program, Universidad de Navarra, Examen TOEFL o Títulaciones Cambridge? relacionada con universidades.

Question by Javi_USA: International Media Program, Universidad de Navarra, Examen TOEFL o Títulaciones Cambridge?
Hola! yo quería formular una pregunta, el año que viene me gustaría entrar en el programa de la Licenciatura de Periodismo de la Universidad de Navarra, con un año en el extranjero. Este programa de licenciatura bilingüe, exige un requisito que es el nivel de inglés, certificado, superior a 237 puntos según el examen TOEFL o el título Advanced o Proficiency (Cambridge), en el momento de efectuar la matrícula o el 1 de octubre de 2006.

¿Qué se necesita para sacarlo?¿Con un nivel de bachillerato sería posible llegar a obtenerlo?

¿Con un verano de por medio podría llegar a hacer algo?

Saludos y gracias!

Best answer:

Answer by estudiantecronico
Con un verano alcanza, si te preparas especialmente para rendir el examen
este sitio te puede ayudar
www.comoconseguirbecas.blogspot.com

What do you think? Answer below!

Ver más temáticas de universidades



COMENTARIOS SOBRE INTERNATIONAL MEDIA PROGRAM, UNIVERSIDAD DE NAVARRA, EXAMEN TOEFL O TíTULACIONES CAMBRIDGE?

International Media Program, Universidad de Navarra, Examen TOEFL o Títulaciones Cambridge?

Nos gustaría saber lo que piensa sobre international media program, universidad de navarra, examen toefl o títulaciones cambridge?. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el tema: international media program, universidad de navarra, examen toefl o títulaciones cambridge? con respecto a universidades.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con INTERNATIONAL MEDIA PROGRAM, UNIVERSIDAD DE NAVARRA, EXAMEN TOEFL O TíTULACIONES CAMBRIDGE? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de International Media Program, Universidad De Navarra, Examen TOEFL O Títulaciones Cambridge? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Universidades.

Un comentario

  1. Hola, soy estudiante de primero en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra, y tengo la suerte de estar en la primera promoción del International Media Program (es primer año que se realiza este programa). Estaba buscando si ya habían salido datos acerca de las universidades con las que se realizará convenio en el extranjero y me he encontrado con tu pregunta, así que creo que te vendrá bien saber algo más acerca del programa.

    Yo personalmente realicé el Certificate in Advanced English ya cuando estaba en primero de bachiller, pero te puedo asegurar que sólo con lo que hayas aprendido en 2º de bachiller no te será suficiente para sacarlo.

    Sin embargo, un viaje al extranjero durente el verano siempre es muy útil a la hora de aprender idiomas, si lo haces de la forma correcta. Con esto quiero decir que no vale con realizar un simple programa de intercambio en el extranjero, puesto que la mayoría de las veces acuden más españoles a estos programas y es muy difícil resistir la tentación de hablar en español con los compañeros que conozcas. En este tipo de actividades hay que tener muy claro a qué vas al extranjero. Un programa de inmersión completa (estancia en una familia y completamente aislado de otros españoles) es una buena solución para aprender inglés muy rápidamente, pero no es la más entretenida ni mucho menos.

    Yo siempre he realizado viajes al extranjero con más españoles, pero EVITANDO lo máximo posible el quedarme hablando con ellos en las actividades que se realizan en grupo. Por ello, si te toca una estancia en familia con alguien de tu edad, es recomendable que le invites a acompañarte a las actividades que puedas realizar con los demás españoles y así forzarte tú mismo a practicar más el inglés.

    Por si te interesa pasar el verano de esa forma te recomiendo viajar con la empresa con la que iba yo: SHE Herencia. Puedes buscar en google y verás su página principal en la que ofrecen varios programas, algunos incluso te pueden parecer interesantes como futuro periodista.

    Todo eso aparte, puedes intentar ingresar en un curso intensivo de inglés. Realizan muchos de estos cursos en especial para prepararse el Advanced (del TOEFL no te sabría decir). El plazo máximo que ofreció la Universidad de Navarra para presentar la titulación en inglés fue hasta Febrero, que fue cuando comenzamos la primera asignatura propia del IMP (Effective Speaking and Writing, la cual estoy cursando yo ahora). Sin embargo, no te puedo asegurar que para el próximo curso os dejen el mismo plazo.

    Lo que sí que te puedo asegurar es que el International Media Program es una oportunidad que no deberías dejar pasar. Conozco a gente que, por pereza de no realizar el Advanced no se presentaron al IMP, y ahora se arrepienten de ello. Es un título que te podría abrir muchas puertas en el futuro, así que no te eches atrás e inténtalo como sea.

    Si hay alguna pregunta que me quieras hacer acerca del programa no dudes en contactar conmigo. Por ahora sólo te puedo hablar de cómo es el primer curso, pero siempre es bueno tener un poco más de información que la que te da la propia universidad.

    Con todo esto, espero que la respuesta te haya sido útil y espero poder verte el próximo año por la facultad.

    ¡Ánimo y suerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: