fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Investigadores se unen para buscar recursos de regalías

Investigadores se unen para buscar recursos de regalías


Investigadores se unen para buscar recursos de regalías

Conozca más sobre Investigadores Se Unen Para Buscar Recursos De Regalías, en relación con Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Referencia a Investigadores se unen para buscar recursos de regalías analizada en la sección de educacion superior en colombia para deleite de nuestros visitantes.

Expertos de las distintas sedes de la UN buscan generar estrategias de ciencia, tecnología e innovación para acceder a proyectos del Sistema General de Regalías y fortalecer el sector minero-energético.

El objetivo es cambiar la forma de buscar recursos de modo independiente para ahora trabajar de manera conjunta y en proyectos comunes. “Debemos proponer proyectos regionales y tener una formulación adecuada para llevarlos a buen término cuando sean aprobados”, explicó Alexánder Gómez Mejía, vicerrector de Investigación y Extensión de la Universidad Nacional de Colombia.

Alianza Superior |

Ver más artículos sobre educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE INVESTIGADORES SE UNEN PARA BUSCAR RECURSOS DE REGALíAS

Investigadores se unen para buscar recursos de regalías

Nos gustaría saber sus opiniones sobre investigadores se unen para buscar recursos de regalías. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la temática: investigadores se unen para buscar recursos de regalías referente a educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con investigadores se unen para buscar recursos de regalías ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Investigadores Se Unen Para Buscar Recursos De Regalías por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.