fbpx
Inicio / Diplomados / Ismael Rodrigo, de la Federación Española de Naturismo

Ismael Rodrigo, de la Federación Española de Naturismo


Ismael Rodrigo, de la Federación Española de Naturismo

Entérese de Ismael Rodrigo, De La Federación Española De Naturismo, pertinente a Diplomados

DIPLOMADOS, Cita textual de Ismael Rodrigo, de la Federación Española de Naturismo analizada en nuestra sección de diplomados para lectura de nuestros visitantes.

Algunas buenas imágenes de diplomados:

Ismael Rodrigo, de la Federación Española de Naturismo
diplomados
Image by Jaume d’Urgell
Por cuarto año consecutivo, el próximo día 10 de diciembre, a las doce del mediodía, en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Nicolás Salmerón de Derechos Humanos.

PREMIO NACIONAL

Este año, han obtenido el galardón: en la modalidad de ‘Premio Nacional’, el lehendakari del Gobierno Vasco, Patxi López, en reconocimiento a su acción de gobierno en la consecución de un marco de paz y convivencia en Euskadi, basado en el respeto a los Derechos Humanos y en la primacía de los valores democráticos.

CULTURA

En la modalidad de ‘Cultura’, ha resultado premiado el equipo de guionistas del programa de televisión ‘El Intermedio’, de La Sexta TV, y su comunicador, José Miguel Monzón (más conocido como: ‘El Gran Wyoming’), en reconocimiento al empleo de la sátira humorística para la defensa de los valores e ideales del Bien Común y el respeto a la dignidad de la persona.

DISCAPACIDAD

En la modalidad de ‘Discapacidad’, ha resultado premiado el diputado Jesús Caldera, por su decisivo impulso a la aprobación de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia y a las familias de España (más conocida como: ‘Ley de Dependencia’), que supuso un hito en la defensa de uno de los colectivos más vulnerables de la sociedad.

LIBERTADES CIVILES

Y finalmente, en la modalidad de ‘Libertades Civiles’, ha recibido el galardón de este año, Stephen Gough, reconocido activista escocés, reiteradamente víctima de diversos procesos penales por causa de su desobediencia civil a la utilización forzosa de ropa. Gough, coherente defensor del derecho al nudismo y naturismo, prescindiendo del dictado de toda convención social o legal, se niega a vestir siempre que las condiciones climáticas lo hagan innecesario, razón por la que ha pasado seis años en prisión en un Estado del primer mundo como es el Reino Unido.

EL PREMIO

El premio toma el nombre de Nicolás Salmerón, en honor a quién fue presidente del Poder Ejecutivo durante la Primera República Española durante el breve lapso de un mes y medio, en 1873, siendo conocida su renuncia alegando problemas de conciencia ante la firma de unas condenas a muerte.

Nicolás Salmerón ejerció también como catedrático de Historia Universal en la Universidad de Oviedo y de Metafísica en la Universidad de Madrid; fue también un estudioso y firme partidario de las teorías de Krause, que habrían de inspirar la génesis de la Institución Libre de Enseñanza.

El Premio Nicolás Salmerón de Derechos Humanos nació en el año 2009 en el seno de la Agrupación de Retórica y Elocuencia del Ateneo de Madrid, y se concede con carácter anual, a modo de reconocimiento hacia aquellas personas y entidades que sobresalgan en su labor contra la injusticia y en defensa de los Derechos Humanos.

El Premio Nicolás Salmerón de Derechos Humanos se concede con ocasión de las celebraciones que rodean 64.º aniversario de la aprobación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

EL JURADO

Componen el Jurado del Premio Nicolás Salmerón de Derechos Humanos: Luis Salvador (ex senador, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración), Félix Lavilla (diputado, profesor de educación de personas adultas), José Carmelo Cepeda (parlamentario en la Asamblea de Madrid), Víctor Villar Epifanio (diplomado en Relaciones Laborales y Educador Social), María del Mar Molpeceres (licenciada en Geografía e Historia), Josu Gómez Barrutia (licenciado en Derecho), Carme Sánchez Martín (sexóloga y psicoterapeuta), Carla Antonelli (parlamentaria en la Asamblea de Madrid), Farid Othman-Bentria (vocal del Patronato de la Fundación Internacional de Derechos Humanos), Aarón García Peña (poeta, presidente de la Agrupación de Retórica y Elocuencia el Ateneo de Madrid) y Jaume d’Urgell (presidente del Patronato de la Fundación Internacional de Derechos Humanos).

Recibe Ebrard a representantes vecinales de Iztapalapa
diplomados
Image by Noticias de tu Ciudad
www.noticiasdetuciudad.df.gob.mx/?p=8259

Escucha demandas de coordinadores de 10 colonias de esta demarcación

Trabajo conjunto permitirá avanzar en la resolución de problemáticas específicas, indica

“Si no hay participación ciudadana no se puede gobernar bien”, sostuvo el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, al tiempo de refrendar el apoyo de su administración a los Comités Vecinales con quienes se reunirá, uno a uno, para escuchar las solicitudes y principales problemáticas de sus colonias.

En el salón Benito Juárez del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino sostuvo la segunda reunión con los representantes vecinales que en esta ocasión acudieron desde la delegación Iztapalapa.

Acompañado por la jefa delegacional, Clara Brugada, el Jefe de Gobierno se comprometió a trabajar de manera permanente en la resolución de las demandas que los vecinos expresaron, “ubiquemos primeramente cuál es la prioridad número uno de cada colonia y en 48 horas veamos qué está en manos del gobierno capitalino para empezar a trabajar”, propuso.

Luego de escuchar a los 10 coordinadores del mismo número de comités presentes, el ejecutivo local recalcó que el trabajo conjunto entre el gobierno central, la delegación y la ciudadanía es la clave para avanzar hacia una mejor calidad de vida de los iztapalapenses.

“Mantendremos el contacto permanente para que haya prosperidad, pues donde no hay prosperidad, hay violencia”, dijo ante la solicitud por parte de los vecinos, de mayor atención al tema de seguridad y a los jóvenes que sin oportunidades, se involucran en adicciones y acciones delictivas.

Sobre el particular, informó a los representantes vecinales reunidos que hace apenas dos días el Gobierno del Distrito Federal instaló el Instituto de Atención y Prevención a las Adicciones, con el que se buscará dar solución a esta problemática social.

Así como este instituto, refirió, hay varias acciones del gobierno capitalino de las que los vecinos no tienen conocimiento, por lo que se comprometió a hacer llegar información y ampliar la cobertura de beneficiarios de los diversos programas sociales.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México agregó que en Iztapalapa se trabaja de manera particular en la infraestructura hidráulica, pues el abastecimiento de agua es una de las mayores complicaciones de esta demarcación.

Otras acciones que se emprenden en esta delegación, dijo, son los trabajos para evitar el hundimiento de la tierra de esta zona lacustre donde las grietas son comunes. El transporte público de calidad y la ampliación de la red hospitalaria.

Por su parte, los vecinos de las colonias Puente Blanco, Tlanezicalli, El Rosario, Unidad Habitacional Uscovi, La Planta, Unidad Habitacional Ce Cualli Ohtli, Presidentes de México, Predio el Molino, Jardines de San Lorenzo y El Molino, coincidieron en la solicitud de mayor presencia policíaca y videovigilancia en sus comunidades.

Asimismo, se pronunciaron por la creación de espacios públicos donde los niños y jóvenes puedan tener recreación, y por la atención a las redes de abastecimiento hidráulico. Agradecieron también la condonación en el pago del agua de las colonias donde el líquido llega con mayor dificultad.

El Jefe de Gobierno mantendrá estas reuniones con los coordinadores de los mil 740 comités electos en las 16 delegaciones políticas del Distrito Federal y los dirigentes vecinales podrán integrarse a un diplomado sobre gestión pública que impartirá la Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México.

Asistieron a esta reunión los secretarios de Educación, Mario Delgado, Seguridad Pública, Manuel Mondragón; de Medio Ambiente, Martha Delgado; de Cultura, Elena Cepeda; el procurador general de Justicia, Miguel Ángel Mancera; el director del Sistema de Aguas de la ciudad, Ramón Aguirre; del DIF, Martha Patricia Patiño; y de Participación Ciudadana, Jesús Valdés.

*****

Sectores productivos y Gobierno, comprometidos con la estabilidad y la competitividad laboral
diplomados
Image by Gobierno de Aguascalientes
FICHA TÉCNICA

Este Pacto resulta de la iniciativa impulsada por el Gobernador del Estado, derivada de la reunión sostenida con los representantes de los sectores productivos del Estado, donde convocó a todos a suscribir un pacto para impulsar la productividad, competitividad y fortalecimiento del ambiente y justicia laboral en la entidad.

FIRMANTES DEL PACTO POR EL SECTOR EMPRESARIAL:
Presidentes de: COPARMEX. CCEA, GIA, CANACINTRA, CANACO, CMIC, CANACAR, CANADEVI. CANAIVE, CAINTEX, CANIRAC.

POR EL SECTOR OBRERO:
Secretarios Generales de: FTA-CTM, SUTEMA. CROC, CROM, SINDICATO "JUSTO SIERRA" y CRT.

OBJETIVO: Resaltar la responsabilidad de los firmantes para buscar en todo momento preservar la estabilidad laboral y crecimiento de las fuentes de empleo, promoviendo con ello el desarrollo económico y social del Estado.

El Gobierno del Estado buscará:
La coordinación de esfuerzos, a efecto de que todas las partes involucradas dentro de estos procesos cumplan con la protección y seguridad tanto de los trabajadores como de las empresas.
Señalar oportunamente las modificaciones y estrategias que se hagan necesarias, tanto en los procesos como los recursos humanos, a efecto de lograr su eficientización dentro del proceso productivo.
Considerar al clima de negocios y a la mejora regulatoria como una política pública estratégica, para elevar la competitividad del Estado fomentando la creación de empresas y empleos mejor remunerados, promoviendo el desarrollo económico y social.
La visión del Gobierno del Estado es lograr que Aguascalientes sea líder a nivel nacional e internacional en materia de Competitividad, Clima de Negocios, Ambiente Laboral y Política Regulatoria, contando con regulaciones claras, trámites fáciles y una administración pública esbelta centrada en el ciudadano.

El Pacto tiene como propósito establecer y propiciar un vínculo de cooperación y apoyo entre las partes, fortaleciendo los lazos profesionales de colaboración que permitan unir esfuerzos para el desarrollo de acuerdos, proyectos e iniciativas específicas que permitan elevar la competitividad del Estado y preservar el mejor y más próspero ambiente laboral entre los Sectores Gubernamental, Empresarial y Obrero.

Con el pacto se definirán las bases y mecanismos mediante los cuales se establezca un Grupo de Trabajo Permanente, cuyos integrantes se reúnan en forma conjunta y periódica con el fin de acordar las estrategias que sean necesarias contribuyendo a elevar en forma continua la competitividad del Estado.

Se busca sumar esfuerzos y capacidades estableciendo los mecanismos que contribuyan a promover, fomentar y difundir las acciones que se hagan necesarias y que permitan conservar elestricto cumplimiento de las normas laborales bajo un marco de respeto, conciliación y solución de cualquier conflicto de trabajo. Además se debe elaborar propuestas para la realización de proyectos y programas de trabajo, con la finalidad de cumplir con el objetivo principal.

El Gobierno del Estado, a través de la SEGOB actuará como instancia conciliadora en los conflictos de índole laboral que se presenten entre los representantes de los sectores productivos del Estado, tanto del sector empresarial, como del sector obrero, a través de las instituciones competentes.

Además se busca impulsar una política incluyente de la perspectiva de género, que contribuya a garantizar la armonía y estabilidad laboral en el Estado.

La Secretaría de Desarrollo Económico por su parte, se compromete a generar las condiciones para promover la inversión y el empleo permanente y bien remunerado, la infraestructura industrial, comercial y de servicios. Así, como promover la eficiencia y competitividad de las empresas y negocios, a través de cursos de capacitación y diplomados en habilidades gerenciales; e impulsando la creación de nuevas empresas, la capacidad exportadora de las existentes, el comercio interior y fortaleciendo los clúster industriales del Estado.

Ver más temáticas de diplomados



IMPRESIONES SOBRE ISMAEL RODRIGO, DE LA FEDERACIóN ESPAñOLA DE NATURISMO

Ismael Rodrigo, de la Federación Española de Naturismo

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con diplomados.

educaya.com no posee ninguna relación con Ismael Rodrigo, de la Federación Española de Naturismo ni las empresas, personas o instituciones que comunican las disertaciones sobre o relacionados con diplomados. Si opta por visitar el sitio original de ismael rodrigo, de la federación española de naturismo por favor vaya a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Diplomados.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.