fbpx
Inicio / Doctorados / Jesús Robles

Jesús Robles


Jesús Robles

Tópico Jesús Robles

Participe en Jesús Robles relacionada con doctorados.

Echa un vistazo a éstas imágenes de doctorados:

Jesús Robles
doctorados
Image by campuspartymexico
Defensor por los derechos humanos. Fundador del ContingenteMx red nacional de infoactivistas e integrante de la Academia Mexicana de Derechos Humanos. Licenciado en Derechos Humanos por la UIA, Maestro en Humanidades por la UAM Iztapalapa, con estudios en Doctorado por la Universidad Carlos III de Madrid y en Filosofía Políticaporla UAM Iztapalapa.

Conferencia magistral. Día 2. Campus Party México, 2011 #cpmx3

foto: Alviseni.

Lectura de Tesis doctoral en la Sede de Baeza
doctorados
Image by Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
El doctorando Diego Jorge Amendolara, durante la lectura de su tesis doctoral El impacto del elefante africano (Loxodonta africana Blumenbach) sobre la vegetación leñosa en las sabanas boscosas mixtas del Kalahari, incluida en el Programa de Doctorado de carácter interuniversitario, organizado por las Universidades de Córdoba e Internacional de Andalucía.

Sede Antonio Machado. Baeza, 19 de julio de 2012.

Ver más artículos sobre doctorados



OPINIONES SOBRE JESúS ROBLES

Jesús Robles

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con doctorados.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con jesús robles ni las empresas, personas o instituciones que comunican las sobre o relacionados con doctorados. Si opta por visitar el web original de jesús robles por favor vaya a los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Doctorados.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.