fbpx
Inicio / Doctorados / Joe’s Pub, 20 de abril, 11:00 pm: El Tango invade Nueva York con la voz inigualable de Maria Cangiano y su espectaculoTANGO y DESPUES,

Joe’s Pub, 20 de abril, 11:00 pm: El Tango invade Nueva York con la voz inigualable de Maria Cangiano y su espectaculoTANGO y DESPUES,


Joe’s Pub, 20 de abril, 11:00 pm: El Tango invade Nueva York con la voz inigualable de Maria Cangiano y su espectaculoTANGO y DESPUES,

Lea sobre Joe’s Pub, 20 De Abril, 11:00 Pm: El Tango Invade Nueva York Con La Voz Inigualable De Maria Cangiano Y Su EspectaculoTANGO Y DESPUES,, en relación con Doctorados

DOCTORADOS, Cita textual de Joe’s Pub, 20 de abril, 11:00 pm: El Tango invade Nueva York con la voz inigualable de Maria Cangiano y su espectaculoTANGO y DESPUES, categorizada en nuestra sección de doctorados para deleite de nuestros visitantes.

Nueva York, NY. (PRWEB) April 12, 2005

Las canciones y las historias de los tangos, se viven intensamente cuando María Cangiano canta. Con su formación operística, Maria interpreta nuevos y viejos tangos como “mini-óperas” o historias melodramáticas, combinando de manera muy personal canto y drama. Originalmente de Buenos Aires, Argentina, Cangiano, llamada por sus seguidores “la Anna Magnani con voz”, tiene una voz única dentro de la nueva generación de músicos de tango. El Brooklyn Press (2002) ha dicho que “la profundidad y el poder de la voz dramática y triste de Maria Cangiano, ilumina la naturaleza nostálgica de esta música”.

Maria Cangiano vino a los Estados Unidos para realizar su doctorado en historia de América Latina. Tras su conclusión, dejó el mundo académico por el artístico. Formada como cantante lírica, interpretó los tradicionales roles operísticos de mezzo spinto-dramática en diversas compañías de ópera de Nueva York, incluyendo la Regina Opera Theater, el Dicapo Opera Theater, y la bien conocida Amato Opera.

En el año 2002 creó y produjo su primer unipersonal de tango, “Tango de Negro y Carmin”, presentado con gran éxito en Brooklyn. Al mismo tiempo, Cangiano creó una de los escasos grupos de tango con cantante en Nueva York, “El Cuarteto de Maria”, con David Hodges en bandoneón, Emilio Teubal en piano y Sergio Reyes en violín. Desde entonces, Cangiano se ha dedicado a llevar el tango-canción a una amplia y diversa audiencia. Ha actuado con conocidos músicos de tango, tales como Tito Castro, bandoneonista, y Pancho Navarro, guitarrista, en diversos lugares de Nueva York (El Nuyorican Poets Cafe, el Carlitos Cafe, La Tea Theater, el National Arts Club, El Tischman Auditorium de la Newschool, la Soka Gakkai International entre otros).

Sus espectáculos, se centran en la riquísima tradición del tango-canción. Los tangos, condensan una filosofía de vida, y por lo tanto hablan de nuestros innumerables conflictos humanos: de género, raza y clase, así como de aquellos mas profundos relacionados con el sentido y la naturaleza de nuestra propia existencia humana. Su espectáculo denominado TANGO Y DESPUES es una travesía a lo largo de la historia del tango-canción, sus temas y personajes desde el fin del siglo XIX hasta el presente.

Cinco musicos extraordinarios de tango, jazz y musica clasica, (Octavio Brunetti, el ganador de la Competencia Internacional de tango de Nueva York, en piano, David Hodges en bandoneón, Pedro Giraudo en contrabajo, Victor Prieto en acordeón, llamado el “genio del acordeon” y Daniel Reyes-Llinas en guitarra), algunos de los mejores exponentes de la nueva generación de tango en los Estados Unidos, se dan cita para ofrecer al público una renovada interpretación de esta música.

A ellos se suma la increible bailarina de tango Mariana Parma y su pareja. Esta exploración de las relaciones entre música clásica, jazz y tango, es acompañada con imágenes visuales del Buenos Aires pasado y presente, creadas por Maria Cangiano, para enriquecer y contraponer los múltiples mensajes de las canciones. Maria Cangiano y la artista visual Elizabeth Eckman han creado un vestuario original para el show.



Comunicados de prensa relacionados con Doctorados

Ver más temas relacionados con doctorados



COMENTARIOS SOBRE JOE’S PUB, 20 DE ABRIL, 11:00 PM: EL TANGO INVADE NUEVA YORK CON LA VOZ INIGUALABLE DE MARIA CANGIANO Y SU ESPECTACULOTANGO Y DESPUES,

Joe’s Pub, 20 de abril, 11:00 pm: El Tango invade Nueva York con la voz inigualable de Maria Cangiano y su espectaculoTANGO y DESPUES,

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre joe’s pub, 20 de abril, 11:00 pm: el tango invade nueva york con la voz inigualable de maria cangiano y su espectaculotango y despues,. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la temática: joe’s pub, 20 de abril, 11:00 pm: el tango invade nueva york con la voz inigualable de maria cangiano y su espectaculotango y despues, categorizado en doctorados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Joe’s Pub, 20 De Abril, 11:00 Pm: El Tango Invade Nueva York Con La Voz Inigualable De Maria Cangiano Y Su EspectaculoTANGO Y DESPUES, ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de Joe’s Pub, 20 De Abril, 11:00 Pm: El Tango Invade Nueva York Con La Voz Inigualable De Maria Cangiano Y Su EspectaculoTANGO Y DESPUES, por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Doctorados.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.