fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Jóvenes colombianos, sin educación financiera

Jóvenes colombianos, sin educación financiera


Jóvenes colombianos, sin educación financiera

Tópico Jóvenes Colombianos, Sin Educación Financiera

Participe en Jóvenes colombianos, sin educación financiera relacionada con educacion superior en colombia.


Un estudio sobre el tema, realizado en 11 países de Latinoamérica, muestra que la mayoría de las personas entre 18 y 30 años considera que su conocimiento financiero está por debajo del promedio.

Según el estudio ‘Conocimientos financieros básicos de la juventud en América Latina y el Caribe’, realizado en 11 países de la región (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela), la mayoría de los jóvenes en América Latina y el Caribe considera que su conocimiento financiero está por debajo del promedio o es muy bajo (67% de los encuestados).

Alianza Superior |

Ver más temas relacionados con educación superior en colombia



IMPRESIONES SOBRE JóVENES COLOMBIANOS, SIN EDUCACIóN FINANCIERA

Jóvenes colombianos, sin educación financiera

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con Jóvenes Colombianos, Sin Educación Financiera ni las empresas, personas o instituciones que difunden las sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si quiere visitar el portal web original de jóvenes colombianos, sin educación financiera por favor supervice los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.