fbpx
Inicio / Colegios / Kalysis inicia acciones legales contra los infractores de sus patentes y factura un 30% más en el segundo trimestre de 2005

Kalysis inicia acciones legales contra los infractores de sus patentes y factura un 30% más en el segundo trimestre de 2005


Kalysis inicia acciones legales contra los infractores de sus patentes y factura un 30% más en el segundo trimestre de 2005

Conozca más sobre Kalysis Inicia Acciones Legales Contra Los Infractores De Sus Patentes Y Factura Un 30% Más En El Segundo Trimestre De 2005, en relación con Colegios

COLEGIOS, Cita textual de Kalysis inicia acciones legales contra los infractores de sus patentes y factura un 30% más en el segundo trimestre de 2005 enfocada en la sección de colegios para lectura de nuestros nuevos y antiguos lectores.

España. (PRWEB) July 9, 2005

A este crecimiento se suman actuaciones legales ya en curso contra vulneradores de las patentes de Kalysis, que en algunos casos pudieran llegar a querellas criminales, y que plantean una opción por la línea dura para la compañía que dirige Diego Antona desde España:

“No hubiéramos abonado a la O.E.P.M. ya la 5ª anualidad de la ES 2,186,534 si no pensáramos defenderla hasta las últimas consecuencias. La política oficial de nuestro país parece promocionar la investigación privada con un incremento sustancial en programas y presupuestos. Este apoyo todavía es más ligero que el prestado a los funcionarios, léase investigadores universitarios y centros oficiales. El registro de patentes cuya calidad indiscutiblemente está ligada estrictamente a la inventiva privada, coexiste con presuntas pero no por ello menos lesivas, francas acciones de piratería o permisividad en la vulneración de patentes en nuestro sector. Esto nos preocupa cuando tiene lugar desde instituciones como la misma Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que recomienda, y a su vez contagia a organismos ministeriales envueltos en procesos de adaptación a la firma electrónica, sin siquiera analizarlos, dispositivos de compañías que independientemente de vulnerar patentes de Kalysis, no están ni legalmente registradas, ni cuentan con licencia para ello.”

“Este elemento gravísimo ha sido puesto en conocimiento de los funcionarios de la FNMT, con la respuesta de un ‘veto cautelar’ a nuestros dispositivos reconocidos de firma electrónica que no se mencionan en su página. Los lectores de tarjetas inteligentes o los tokens USB (*) de Kalysis son los únicos que tienen el derecho de ser recomendados, no tanto por ser los más altos en calidad y número de certificaciones, sino porque son dispositivos patentados ante la O.E.P.M.”

“La misma Fábrica [Nacional de Moneda y Timbre] que confiesa no dedicarse ni querer dedicarse a los lectores de tarjetas pues no es su ‘core business’, puso en el mercado un paquete criptográfico que incluye un lector de baja calidad llamado Cryptokit. Esto ocurría un par de años después de que nuestros dispositivos y plataformas multiaplicación para tarjetas inteligentes hubieran revolucionado entre otros (eso sí, tuvo que ser fuera de España) a Citibank y Banamex en pleno proceso de fusión con la tarjeta de crédito B-Smart en 2001; seguido la presentación oficial del token USB y sus aplicaciones de identidad y pago electrónico en Bruselas en 2002, o la portada de la patente de Kalysis en The Nilson Report, la prestigiosa publicación de EE.UU. especializada en transacciones electrónicas, al mes siguiente de publicarse su concesión en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial en 2004”, concluyó Antona.

(*) Soluciones también bajo patente de Kalysis más económicas y alternativas a las tarjetas criptográficas + lector para Firma Electrónica Avanzada, pues integran en un mismo dispositivo ambos. Comprendemos que la entidad ‘garante’ de la idoneidad de los dispositivos de firma electrónica, que en España es la misma FNMT, no esté interesada en los dispositivos que puedan evitar el uso de tarjetas inteligentes que ella misma fabrica.

Afortunadamente, y con una opinión práctica distinta, entre nuestros clientes se cuentan los ingenieros del Colegio Oficial de Ingenieros en Telecomunicación, el Ministerio de Educación y Ciencia – Subdirección de Servicios Informáticos, o Telefónica de España, SA.

Nota: Relacionado: Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal. (BOE nº 283 de 26-Nov-2003 – Entrada en vigor: 1-Oct-2004)







Find More Colegios Press Releases

Ver más temas de colegios



COMENTARIOS SOBRE KALYSIS INICIA ACCIONES LEGALES CONTRA LOS INFRACTORES DE SUS PATENTES Y FACTURA UN 30% MáS EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2005

Kalysis inicia acciones legales contra los infractores de sus patentes y factura un 30% más en el segundo trimestre de 2005

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con colegios.

educaya.com no posee ninguna relación con Kalysis Inicia Acciones Legales Contra Los Infractores De Sus Patentes Y Factura Un 30% Más En El Segundo Trimestre De 2005 ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las impresiones o relatos sobre o relacionados con colegios. Si opta por visitar el portal original de kalysis inicia acciones legales contra los infractores de sus patentes y factura un 30% más en el segundo trimestre de 2005 por favor diríjase a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Colegios.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.