fbpx
Inicio / Becas / La Asociación de Autismo de América del Condado de Orange, Fiesta Educativa y Project SEA Presenta, Abierto 2004–El primer evento latino de beneficio sobre el Autismo

La Asociación de Autismo de América del Condado de Orange, Fiesta Educativa y Project SEA Presenta, Abierto 2004–El primer evento latino de beneficio sobre el Autismo


La Asociación de Autismo de América del Condado de Orange, Fiesta Educativa y Project SEA Presenta, Abierto 2004–El primer evento latino de beneficio sobre el Autismo

Tópico La Asociación De Autismo De América Del Condado De Orange, Fiesta Educativa Y Project SEA Presenta, Abierto 2004–El Primer Evento Latino De Beneficio Sobre El Autismo

Consulte sobre La Asociación de Autismo de América del Condado de Orange, Fiesta Educativa y Project SEA Presenta, Abierto 2004–El primer evento latino de beneficio sobre el Autismo relacionada con becas.

Los Angeles, CA. (PRWEB) June 3, 2004

La Asociación de Autismo de América del Condado de Orange, Fiesta Educativa y El Proyecto SEA serán los anfitriones de “Abierto 2004” Jueves, Junio 10 del 2004; un evento de beneficio para apoyar a las familias latinas en las áreas del condado de Los Angeles y Orange afectas por el Autismo.

Este será el primer evento que se enfoca en la comunidad latina de autismo con música, baile, intérpretes de música, chistes y estilo. Líderes comunitarios y una variedad de intérpretes harán que este evento sea un evento para recordar y todo por una buena causa. El sitio del evento es el Mayan en el centro de Los Angeles que es reconocido mundialmente como un local “único, místico y dinámico.” Interpretación de música en vivo será proporcionada por el grupo Tribäl.

Recaudaciones de este evento proporcionaran becas de entrenamiento para familias, alcance comunitario continuo y eventos de programas sociales continuos para las familias de la comunidad latina.

El autismo se esta convirtiendo en la discapacidad de desarrollo mas común en California entre los niñ6s de edades menores de 10 años. Con el número de casos severos, el autismo ha sido reportado a través del Departamento de Servicios de Desarrollo de California (DDS para sus siglas en ingles) a trece por día, esta estimado que los latinos constituyen un 40% de los casos siendo reportados. En un reporte posterior del DDS, la comunidad latina es inadecuadamente servida en cuanto ha servicios se refiere en comparación a otros grupos minoritarios.

El énfasis de este evento es la palabra “abierto.” Para abrir las puertas de la comprensión y para desarrollar el conocimiento de una discapacidad que nos está robando a nuestros hijos y a sus familias. A través de “abriendo las puertas,” podemos mejor comprender las necesidades de nuestros hijos y los dilemas que sus familias viven a diario. El énfasis es que sea una noche de risas y alegría, pero también de conocimiento y educación sobre el autismo para todos quienes participen esa noche.

El autismo ha alcanzado proporciones epidémicos. Hace veinticinco años, el autismo fue diagnosticado en aproximadamente 1:10,000 personas. En los Estados Unidos el número de individuos con autismo ahora es aproximadamente 1.5 millón o 1:166 personas con los números creciendo rápidamente.

Preguntas de la prensa, pedidos de entrevista o cualquier otras preguntas deberían ser mandadas a Gil Murillo a [email protected] o directo al (562) 366 9700.

Calendario del concierto.

Fecha y tiempo: Junio 17, 2004 las puertas se abren a las 8:30 PM.

Local:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.