fbpx
Inicio / Educación Especial / La educación prohibida – Película Completa HD

La educación prohibida – Película Completa HD


La educación prohibida – Película Completa HD

Lea sobre La Educación Prohibida – Película Completa HD, respecto a Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Referencia a La educación prohibida – Película Completa HD enfocada en la sección de educación especial para lectura de nuestros visitantes.

http://yogaesmas.com La Educación Prohibida es una película documental que se propone cuestionar las lógicas de la escolarización moderna y la forma de enten…
Video Rating: 4 / 5

Ver más artículos sobre educación especial



COMENTARIOS SOBRE LA EDUCACIóN PROHIBIDA – PELíCULA COMPLETA HD

La educación prohibida – Película Completa HD

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la educación prohibida – película completa hd. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre el enunciado: la educación prohibida – película completa hd categorizado en educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con LA EDUCACIóN PROHIBIDA – PELíCULA COMPLETA HD ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de La Educación Prohibida – Película Completa HD por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

21 Comentarios

  1. si esto sigue así a las maestras le van a tirar la goma , o el lapiz japones.

  2. VACANO LO K DICEN

  3. ¡Muchísimas gracias por ti aporte Cecilia! Sin dudas, para tenerlo en cuenta.
    Un abrazo,
    Naylín

  4. Soy joven y no tengo recursos de que pueda disponer directamente, pero creo saber quien me puede ayudar, voy a ver como le hago para organizar una proyección en mi universidad 🙂

  5. noce
    

  6. es tu opinión y puede que toda tu formación te haya llevado a ver eso como la única alternativa posible, me parece muy semejante a la analogía que establecen al principio del documental.

  7. muy bueno, para los que quieran leer o mirar algunas conferencias sobre cambios en educación les recomiendo el libro aprendizaje invisible, y unas conferencias de diego leal fonsecay otra de cristobal cobo, son muy buenas y aportan ideas sobre la base de los cambios aquí propuestos. cariños
    

  8. He aquí una buena crítica de Soy Pública: “hache ttp” seguido de dl.dropbox.com/u/54111601/docu­mentos/soy%20p%C3%BAblica/otro­s/laeducprohibida.pdf

  9. sin conductismo no hay una buena educacion, lo demas es demagogia

  10. Julio Cesar Alabrin Coronel

    Si no eres ni maestra, ni psicologa, ni nada… es mejor que aprenda… por gente como Ud. la sociedad sigue tan conformista… ¿porque existen los paises desarrollados y los subdesarrollados?… …pero es logico Ud. es producto de esta educacion basura… :) suerte!

  11. realmente crecí un poco mas y si un día decido ser maestro ya se por donde comenzar.
    gracias por compartir la información

  12. Hay  que trabajar mucho reforma esencial

  13. mi tatarabuelo sabe mas que todos nosotros y fue a la escuela y aprendio con un lapiz y una goma y escribio en el papel de las faturas…

    primero se aprende en la casa y despues en la escuela.

    quieren que aprendamos en escuelas de jipis roñosos con payasos que nos entretengan sirve un tiempo pero los alumnos se terminan cansando y piden mas y los niños o adorecentes terminan poniendole un forro en el pelo a la maestra

  14. Excelente,el sistema educativo necesita transformarse,renovarse.

  15. jose freddy pavas

    la mejor opción para un país es la educación que parte desde sus raisales propios de los territorios por que no cambiamos el ingles por ejemplo por las lenguas indígenas que son propias de américa latina…..

  16. ¡Hola Melissa!
    Veo que las personas que están en el ámbito docente, que lo viven en su día a día ven el cambio aún más difícil, y lo entiendo.
    ¿Cómo podemos ayudar?
    Difundir documentales como este es un paso, que le llegue a muchas personas. Es lo que se me ha ocurrido cuando lo vi. Por eso pido que lo compartan con sus amigos, que se los envíen a sus compañeros de trabajo. El cambio de consciencia es posible, y cada uno de nosotros puede ayudar al menos un poquito.
    Un abrazo,
    Naylín

  17. Sí Sephania, ¡juntos podemos!
    Un abrazo,
    Naylín

  18. Muy interesante… pero parece fuera de la realidad, todo estos aportes habría que empezar desde niños, esto requiere toda una reforma, que os gobiernos y autoridades lo entiendan primero ,yo he querido hacer muchas cosas las condiciones de mi escuela, ( crisis en todo aspecto) la visión distorsionada de los pares de lo que es la educación, y siempre estan cuestionando y la sociedad mide la educación a traves de encuestas en la calle como …a…

  19. Excelente, es bastante conmovedora la idea de avanzar la educación, todos podemos juntos.
    Me encanto

  20. Hola Rosalba, muchas gracias por tu comentario. Sé que es extremadamente difícil pero a mí, ver que hay personas como las del documental haciendo cosas, me inspira, y me da fuerzas. El cambio debe comenzar por cada uno de los que somos conscientes de querer una mejor mejor educación para nuestros hijos. Un pequeño paso, un pequeño cambio de actitud puede marcar la diferencia hacia el cambio.
    Un abrazo,
    Naylín

  21. Rosalba Velandia

    Soy docente y todo lo que aquí se cuestiona me lo he cuestionado yo por décadas pero cambiar esa realidad no es nada fácil más aún cuando el sistema te absorbe y terminas haciendo lo que detestas hacer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: