fbpx
Inicio / Diplomados / La Escuela Normal festejó su 103 aniversario

La Escuela Normal festejó su 103 aniversario


La Escuela Normal festejó su 103 aniversario

Lea sobre La Escuela Normal Festejó Su 103 Aniversario, respecto a Diplomados

DIPLOMADOS, Cita textual de La Escuela Normal festejó su 103 aniversario analizada en la sección de diplomados para documentación de nuestros visitantes.

La Escuela Normal festejó su 103 aniversario
Los maestros no eran todos diplomados las escuelas fiscales contaban con dieciséis docentes nueve poseían título, en las escuelas particulares había veintitrés maestros sólo dos eran diplomados.[1]. El siglo XX se inicia con las necesidades elementales …
Read more on Diario Victoria

Fundación Caveme cumple 6 años de investigaciones
Por otra parte, Caveme ofrece diplomados -en una alianza estratégica con la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela (UCV)- que abordan aspectos de la investigación médica, farmacológica y de la logística sanitaria que no forman …
Read more on El Tiempo

Ver más en diplomados



COMENTARIOS SOBRE LA ESCUELA NORMAL FESTEJó SU 103 ANIVERSARIO

La Escuela Normal festejó su 103 aniversario

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con diplomados.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con la escuela normal festejó su 103 aniversario ni las empresas, personas o instituciones que difunden los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con diplomados. Si opta por visitar el portal web original de la escuela normal festejó su 103 aniversario por favor ingrese a los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Diplomados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.