Inicio / Diplomados / La Escuela Normal festejó su 103 aniversario

La Escuela Normal festejó su 103 aniversario


La Escuela Normal festejó su 103 aniversario

Tópico La Escuela Normal Festejó Su 103 Aniversario

Consulte sobre La Escuela Normal festejó su 103 aniversario relacionada con diplomados.

La Escuela Normal festejó su 103 aniversario
Los maestros no eran todos diplomados las escuelas fiscales contaban con dieciséis docentes nueve poseían título, en las escuelas particulares había veintitrés maestros sólo dos eran diplomados.[1]. El siglo XX se inicia con las necesidades elementales …
Read more on Diario Victoria

Fundación Caveme cumple 6 años de investigaciones
Por otra parte, Caveme ofrece diplomados -en una alianza estratégica con la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela (UCV)- que abordan aspectos de la investigación médica, farmacológica y de la logística sanitaria que no forman …
Read more on El Tiempo

Ver más en diplomados



COMENTARIOS SOBRE LA ESCUELA NORMAL FESTEJó SU 103 ANIVERSARIO

La Escuela Normal festejó su 103 aniversario

Nos gustaría saber tu opinión sobre la escuela normal festejó su 103 aniversario. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el encabezado: la escuela normal festejó su 103 aniversario relacionado con diplomados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con La Escuela Normal Festejó Su 103 Aniversario ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de La Escuela Normal Festejó Su 103 Aniversario por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Diplomados.

Deja un comentario