fbpx
Inicio / Educación It / La farsa de la Educacion Tradicional

La farsa de la Educacion Tradicional


La farsa de la Educacion Tradicional

Tema La Farsa De La Educacion Tradicional

Consulte sobre La farsa de la Educacion Tradicional relacionada con educación it.

La farsa de la Educacion Tradicional

Esta es la Primera Parte de un video que refiere a un debate histórico entre Escuela Hegemónica y Educación. No creemos en la Escuela Tradicional, pero si en…
Video Rating: 0 / 5

Ver más artículos sobre educación it



COMENTARIOS SOBRE LA FARSA DE LA EDUCACION TRADICIONAL

La farsa de la Educacion Tradicional

Nos gustaría saber tu opinión sobre la farsa de la educacion tradicional. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el titular: la farsa de la educacion tradicional relacionado con educación it.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con la farsa de la educacion tradicional ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de La Farsa De La Educacion Tradicional por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación it.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

22 Comentarios

  1. Martin Bentancor

    Es interesante la crítica que hacen, lastima que ellos memorizaron el discurso para hablar… y es verdad que la historia de la educación es más oscura de lo que comunmente se cree. Pero refiriendome a tus palabras: ” El consejo seria no trabajar en una empresa, sino crear uno mismo la empresa y mandar a los niños a la escuela solo para que se relaciones con otros niños y aprendan algo…” creo que con esa respuesta generas que el empresario pase a ser de esa “Elite” que nombras…

  2. – Hola, quieres aparecer en un video?
    – Sí
    – Bueno, aquí está lo que DEBES REPETIR frente a la cámara

    😀

  3. Jorge Alberto González Morles

    son filtros del sistema capitalista amiga, busca la respuesta en la antitesis del capital. yo recomiendo leer el manifiesto comunista de Karl Marx y su obra titulada EL CAPITAL. me alegra ver jóvenes de mi edad q despiertan (es que la tv puede embrutecernos muy facilmente), saludos y abrazos fraternos

  4. Jorge Alberto González Morles

    un nuevo modelo economico-politico-social debe nacer y el viejo sistema debe morir seguro han escuchado eso… saludos y abrazos fraternos camaradas latinoamericanos q se tomaron unos minutos para leerme.

  5. Jorge Alberto González Morles

    no quiero parecer un romantico de esos utopico, yo se que otro mundo es posible, y es posible aqui en latinoamerica primero, quiero decirles que hace 100 años nuestro continente no estaba invadido por la educacion conductista, esa la q genera robot o automatas mano de obra barata, y nuestro viejos eran felices, de la formacion, la organizacion y la educacion podemos potencilizar a latinoamerica unida. solo unidos podemos se potencia, no en el mercado, un nuevo modelo nos debe regir ojo con eso

  6. Jorge Alberto González Morles

    si lograse sobrevivir cosa que dudo mucho, todos sabemos q esos peces gordos se los comen asi si parpadear, pero en ese supiesto negado, la mini empresa puede llegar a ser una trans nacional y que resulta? mas de lo mismo, por eso mi propuesta, la educacion liberadora, la educacion nuetra latinoamericana, para la salvacion de nuestros pueblos, el sistema nos divide y nos acaba, sus potencias nos atacan y nos saquean como si nada, la educacion es necesaria para liberarnos d las transculturizacion

  7. Jorge Alberto González Morles

    creo que si el concejo es no trabajar para el capitalista (gran empresario) y crear su propia empresa, pes compas eso es mas de lo mismo, si la lucha es contra el sistema, no fluyas en el igual q otros o terminaras siendo absorvido por este, tengo una propuesta mas razonable justa para el debate, que tal les parece constituir organizacion de caracter social, si que sean hijas del socialismo, personas juridicas de propiedad social, no pueden crear una empresa chica, si esta lograse sobrevivir

  8. MI ESPIRITU SIEMPRE TUVO LA RAZON.

  9. George Orwell 1984 el gran hermano.

  10. Andreu Galofré Ferrè

    Todos somos producto del sistema, el cual nos esta aniquilando por siempre callar y no decir nada.

  11. El problema no es la escuela, es el pensamiento de los que asisten, estudiantes profesores. El conocimiento es lo que cada uno quiera. No por ir a la escuela se deja de ser único. El problema son las personas que piensan que la vida es para vivir en mundo monótono; o las personas que no piensan en su unicidad como tales. Para intentar cambiar algo hay que empezar por lo básico, y lo básico es lo que enseñan las escuelas.

  12. mariano Bringas

    Nunca escuché tantas pavadas juntas.
    

  13. Es terrible sentirse esclavo.

  14. Buen vídeo, siempre e pensado así.

  15. lo que pasa es que hay que aprender a aprender con un caracter critico, mediante situaciones del dia a dia, sin forzar aprendizaje… =)

  16. Paula Fernandez Jerez

    Amigo mío… sé de escuelas en las que los alumnos aprenden libremente, es el caso de Suecia y Finlandia, los países con menos fracaso escolar del mundo.

  17. “Cuán inseguros con todas esas reglas, con todas esas regulaciones y reglas de las regulaciones, y el resultado son esclavos bajo el mando de un billete de dólar, y su único escape es la radio, la televisión… Acabas escapando de ti mismo y mueres. Porque el Gobierno es sólo un pensamiento en la mente que te inculcan en la escuela para mantenerte en la Mentira”. CHARLES MANSON…. muy cierto :/

  18. es bueno no tener vendas, pero como diria un antiguo hermetista a un pequeño cerdo no puedes hablarle de valores.. pues no entendera.

  19. Todos creemos que pensamos con valores y éticas las que podrían cambiar el mundo, pero desde hace mucho me pregunto, en la vida de cada ser quien no trabaja indirectamente o directamente para el estado o las elites me quede sin respuesta..

  20. Y me digo a diario si todos nos fuéramos a lugares donde la comida fuera sembrada y cosechada por nos, los estudios con libros, de los grandes sabios, matemáticos, filósofos, etc. no necesitarían una escuela pre moldeada para los poderes y gobiernos.. Ahí podríamos comenzar la verdadera nueva era…

  21. legnalenjaChannel

    Exactamente, gracias a q los borregos se concentran para trabajar en una empresa se crean los monopolios. Si el 70 % de quienes trabajan para los bancos renunciaran para formar su mini empresa la elite banquera y empresarial se viene a piqueee xq los pelotudos q le sostenemos su castillo de naipes somos nosotros.

  22. L. Arturo Loredo Leura

    CLARO MUY BIEN!!!! ESTUDIA Y CREA TU PROPIA EMPRESA!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: