fbpx
Inicio / Doctorados / la fundación carolina ofrece 1, 500 becas para licenciados, investigadores y docentes iberoamericanos

la fundación carolina ofrece 1, 500 becas para licenciados, investigadores y docentes iberoamericanos


la fundación carolina ofrece 1, 500 becas para licenciados, investigadores y docentes iberoamericanos

Conozca más sobre La Fundación Carolina Ofrece 1, 500 Becas Para Licenciados, Investigadores Y Docentes Iberoamericanos, en relación con Doctorados

DOCTORADOS, Cita textual de la fundación carolina ofrece 1, 500 becas para licenciados, investigadores y docentes iberoamericanos categorizada en nuestra sección de doctorados para apreciación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

(PRWEB) February 5, 2004

Este año, los profesores universitarios propuestos por universidades iberoamericanas con convenio con la Fundación Carolina pueden optar a las becas y ampliar su formación en España

Madrid, 28 de noviembre de 2003. – La Fundación Carolina abre el plazo de solicitudes para optar a las becas de Altos Estudios Profesionales, convocatoria 2004/2005.

La Fundación ofrece un total de 1.500 de Becas de Altos Estudios Profesionales de las cuales 200 corresponden al nuevo programa de Formación Docente de Doctores.

BECAS CAROLINA

Dirigidas a los licenciados iberoamericanos con mejor expediente académico – profesional, tienen por objeto la formación de futuros líderes profesionales en las áreas de Ciencia, Comunicación, Cultura, Derecho, Economía, Educación e Historia, Energía, Humanidades, Infraestructuras, Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Política.

Para solicitarlas es necesario ser licenciado de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones exceptuando España, no pudiendo ser residentes en este país.

La presentación de candidaturas deberá realizarse a través de la web de la Fundación, http://www.fundacioncarolina.es, desde el día 1 de diciembre hasta el 15 de febrero de 2004.

La Fundación concede dos modalidades de beca:

·


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.