fbpx
Inicio / Educación Virtual / La importancia de las tecnologías de información en la educación: Anthony Salcito

La importancia de las tecnologías de información en la educación: Anthony Salcito


La importancia de las tecnologías de información en la educación:  Anthony Salcito

Lea sobre La Importancia De Las Tecnologías De Información En La Educación: Anthony Salcito, respecto a Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Cita textual de La importancia de las tecnologías de información en la educación: Anthony Salcito categorizada en la sección de educación virtual para lectura de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Anthony Salcito, Vice-President, Worldwide Public Sector Education, Microsoft, quien acudió al XII Encuentro Internacional Virtual Educa 2011 celebrado del 2…
Video Rating: 5 / 5

Ver más temas relacionados con educación virtual



COMENTARIOS SOBRE LA IMPORTANCIA DE LAS TECNOLOGíAS DE INFORMACIóN EN LA EDUCACIóN: ANTHONY SALCITO

La importancia de las tecnologías de información en la educación:  Anthony Salcito

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la importancia de las tecnologías de información en la educación: anthony salcito. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el titular: la importancia de las tecnologías de información en la educación: anthony salcito con respecto a educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con La importancia de las tecnologías de información en la educación: Anthony Salcito ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de La Importancia De Las Tecnologías De Información En La Educación: Anthony Salcito por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.

Un comentario

  1. Buenísima de verdad me ayudo bastante, ¿Ahora dime como se llama la canción?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: