fbpx
Inicio / Pedagogía / La pedagogía en 59 segundos

La pedagogía en 59 segundos


La pedagogía en 59 segundos

Conozca más sobre La Pedagogía En 59 Segundos, en relación con Pedagogía

PEDAGOGíA, Referencia a La pedagogía en 59 segundos analizada en nuestra sección de pedagogía para deleite de nuestros nuevos y antiguos lectores.

La pedagogía en 59 segundos

Vídeo de los alumnos de segundo de Pedagogía de la Universidad de Oviedo en la asignatura de nuevas tecnologias. Respondemos a las cuestiones: qué funciones …
Video Rating: 5 / 5

una breve descripcion del libro PEDAGOGÍA DEL OPRIMIDO segun Paulo Freire.

Ver más artículos sobre pedagogía



COMENTARIOS SOBRE LA PEDAGOGíA EN 59 SEGUNDOS

La pedagogía en 59 segundos

Nos interesa mucho tu opinión sobre la pedagogía en 59 segundos. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el enunciado: la pedagogía en 59 segundos referente a pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con La Pedagogía En 59 Segundos ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de La Pedagogía En 59 Segundos por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

4 Comentarios

  1. Muchas gracias por tus comentarios. Es cierto que no quedan muy claras cuales son las funciones de un pedagogo, al principio cuando hicimos el borrador de la practica, nos habían salido muchas cosas, pero como solo teníamos 59 segundos, tuvimos que resumirlo mucho y elegir lo que creíamos que mas se adecuaba a la temática de la practica… de cualquier forma, muchas gracias por tus comentarios 🙂

  2. Hola a todos:

    Bien, antes que otra cosa, los felicito por su trabajo y les deseo lo mejor en lo que resta de sus estudios. Me alegra ver que existan vídeos en los que se mencione que los pedagogos no se limitan a áreas de trabajo como la docencia o la labor psicopedagógica, sino que existen diversos campos de acción para su desarrollo profesional.

  3. Coincido con lo mencionado por ustedes al hablar de los distintos puestos ocupacionales en que puede encontrarse un pedagogo; no obstante, considero que no queda suficientemente claro cuáles son las funciones que tiene un pedagogo. Es cierto que cada puesto de trabajo implica un conjunto de funciones que pudieran inferirse en un primer momento; sin embargo, hubiera sido adecuado ahondar más en el tema, sobre todo para brindar mayor claridad al punto.

  4. Bien, sin más que agregar, me despido de ustedes deseando que tengan un excelente fin de semana.

    Saludos desde México.

    Queda de ustedes,

    Lic. En Pedagogía
    Jonathan J. García P.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: