fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / La San Martín apeló sanción de Mineducación

La San Martín apeló sanción de Mineducación


La San Martín apeló sanción de Mineducación

Tópico La San Martín Apeló Sanción De Mineducación

Acceda a lo referente a La San Martín apeló sanción de Mineducación relacionada con educacion superior en colombia.

La Fundación Universitaria San Martín interpuso este martes un recurso de reposición ante el Ministerio de Educación contra la sanción que este le impuso, ordenando la cancelación de siete programas del área de la salud, entre ellos un pregrado en medicina y seis especializaciones.

Al mismo tiempo, el Ministerio publicó un Abecé de la sanción, para explicar los pormenores de la misma.

El 12 de julio vencía el plazo para interponer dicho recurso, que ahora deberá resolver el Mineducación en los próximos días. Mientras ello sucede, la decisión –que se tomó por incumplir normas relacionadas con las prácticas formativas de estudiantes en hospitales y clínicas, y que tiene repercusiones en la calidad de dichos programas- no se encuentra en firme.

Según Juan Carlos Mahecha, representante legal de la San Martín, uno de los argumentos para justificar la ilegalidad de la medida –pues sostiene que se les violó el debido proceso- es que en la resolución 7848 del 17 de junio de 2013, que resuelve imponer dicha sanción, no aparece el concepto del Consejo Nacional de Educación Superior (Cesu) sobre el cual debe estar fundamentada la decisión.

Alianza Superior |

Ver más en educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE LA SAN MARTíN APELó SANCIóN DE MINEDUCACIóN

La San Martín apeló sanción de Mineducación

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la san martín apeló sanción de mineducación. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el enunciado: la san martín apeló sanción de mineducación referente a educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con la san martín apeló sanción de mineducación ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de La San Martín Apeló Sanción De Mineducación por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.