fbpx
Inicio / Licenciaturas / La UPAV entrega 60 titulos de licenciaturas en Coatzacoalcos

La UPAV entrega 60 titulos de licenciaturas en Coatzacoalcos


La UPAV entrega 60 titulos de licenciaturas en Coatzacoalcos

Entérese de La UPAV Entrega 60 Titulos De Licenciaturas En Coatzacoalcos, en relación con Licenciaturas

LICENCIATURAS, Referencia a La UPAV entrega 60 titulos de licenciaturas en Coatzacoalcos categorizada en nuestra sección de licenciaturas para deleite de nuestros allegados.

Se realizó la entrega de 60 títulos a egresados de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) de alrededor de 12 licenciaturas, además de ser entregadas 4 cédulas profesionales, esto como fe de que la institución cuenta con todos los lineamientos para impartir estas profesiones.
Los títulos y en algunos casos las cédulas profesionales, se entregaron a estudiantes de las licenciaturas de Derecho, Trabajo Social, Educación de Adultos, Administración de Empresas, Finanzas y Contaduría, Psicopedadogía, Educación Deportiva, Criminología y Criminalística, Idioma Inglés y Ciencias Políticas, tanto de Coatzacoalcos como de Puerto Escondido, Oaxaca.
Video Rating: 0 / 5

Ver más temas relacionados con licenciaturas



COMENTARIOS SOBRE LA UPAV ENTREGA 60 TITULOS DE LICENCIATURAS EN COATZACOALCOS

La UPAV entrega 60 titulos de licenciaturas en Coatzacoalcos

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la upav entrega 60 titulos de licenciaturas en coatzacoalcos. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el enunciado: la upav entrega 60 titulos de licenciaturas en coatzacoalcos con respecto a licenciaturas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con La UPAV Entrega 60 Titulos De Licenciaturas En Coatzacoalcos ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de La UPAV Entrega 60 Titulos De Licenciaturas En Coatzacoalcos por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Licenciaturas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.