fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Lanzamiento de libro sobre “tribus urbanas” y políticas públicas

Lanzamiento de libro sobre “tribus urbanas” y políticas públicas


Lanzamiento de libro sobre “tribus urbanas” y políticas públicas

Tema Lanzamiento De Libro Sobre “tribus Urbanas” Y Políticas Públicas

Consulte sobre Lanzamiento de libro sobre “tribus urbanas” y políticas públicas relacionada con educacion superior en colombia.

Con el apoyo de la Facultad de Psicología, el pasado 22 de octubre se realizó el lanzamiento del tomo 1 del libroCaminantes del asfalto. Tribus Urbanas, culturas juveniles y políticas públicas de Miguel Álvarez-Correa, Mayra González y Víctor Mendoza, editado por el Instituto de Estudios del Ministerio Público de la Procuraduría General de la Nación, entidad que tiene entre sus funciones el desarrollo de investigaciones y la realización de capacitaciones relacionadas con problemáticas de orden público, tanto con el sector oficial como privado.

Alianza Superior |

Ver más temas relacionados con educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE LANZAMIENTO DE LIBRO SOBRE “TRIBUS URBANAS” Y POLíTICAS PúBLICAS

Lanzamiento de libro sobre “tribus urbanas” y políticas públicas

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre lanzamiento de libro sobre “tribus urbanas” y políticas públicas. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el titular: lanzamiento de libro sobre “tribus urbanas” y políticas públicas referente a educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con LANZAMIENTO DE LIBRO SOBRE “TRIBUS URBANAS” Y POLíTICAS PúBLICAS ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Lanzamiento De Libro Sobre “tribus Urbanas” Y Políticas Públicas por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.