fbpx
Inicio / Educación Especial / Las Dictaduras y los Dictadores solo engendran miseria?

Las Dictaduras y los Dictadores solo engendran miseria?


Las Dictaduras y los Dictadores solo engendran miseria?

Sobre Las Dictaduras Y Los Dictadores Solo Engendran Miseria?

Acceda a lo referente a Las Dictaduras y los Dictadores solo engendran miseria? relacionada con educación especial.

Question by slipKnot: Las Dictaduras y los Dictadores solo engendran miseria?
A pesar de las noticias contradictorias, todo indica que se esta yendo el ultimo dictador de america latina, luego de Pinochet y Somoza. El actual estado de Fidel Castro resulta anecdotico frente al mensaje de rechazo a todo tipo de dictadura, de derecha o de izquierda. La dictadura a tenido un costo muy caro para Cuba y para America Latina y El Caribe, pues solo engendra miseria. Ojala no resurjan nuevas dictaduras con rostro visible o encubierto. Esperamos que Latinoamerica entre de una vez por todas en tiempos de democarcia plena y respeto a las minorias, pues es el mejor sistema que nos permite avanzar a pesar de sus imperfecciones.

Best answer:

Answer by contandresdavid
No necesariamente!

What do you think? Answer below!

Ver más temas de educación especial



COMENTARIOS SOBRE LAS DICTADURAS Y LOS DICTADORES SOLO ENGENDRAN MISERIA?

Las Dictaduras y los Dictadores solo engendran miseria?

Nos gustaría saber lo que piensa sobre las dictaduras y los dictadores solo engendran miseria?. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el tema: las dictaduras y los dictadores solo engendran miseria? relacionado con educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Las Dictaduras Y Los Dictadores Solo Engendran Miseria? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Las Dictaduras Y Los Dictadores Solo Engendran Miseria? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

16 Comentarios

  1. Si miseria e ignorancia.

  2. la_viuda_negra_542

    MIseria, represión, torturas, desapariciones, sufrimiento, etc. etc

  3. Completamente cierto es cuando dices que las dictaduras solo engendran miseria, tal cual pasa en Venezuela, cuando los hospitales estan vacios y carentes de medicamentos y equipos, las escuelas sin sillas para sus alumnos y materiales de enseñanza y maestros capacitados, esto es por nombrar algo muy basico sin tomar en cuanta otra cantidad de factores. Y aun asi el presidente Chavez se encuentra haciendo regalias multimilllonarias a paises, creando fundaciones supuestamente paya ayudar a paises mas pobres, y regalando el patrimonio nacional de la Republica (PETROLEO) a Cuba por toneladas diarias, que nisiquiera tocan suelo Cubano sino que todas sus riquezas van a dar a manos de un solo hombre Fidel Castro y no al pueblo que muere de hambre.

  4. ahora a nacido un dictador en venezuela

  5. CASI TODOS, PERO MAS LA IGNORANCIA… UN BUEN EJEMPLO ES CHAVEZ… EL PEOR PRESIDENTE QUE PUEDE HABER EN EL MUNDO.

  6. al parecer si… pueden existir buenos momentos de impulso, pero eventualmente una dictadura es más dañina ya que malacostumba al pueblo a no pensar por sí mismo, pedirle todo al gobierno.

  7. .

    ASI ES.

    Los dictadores le ofrecen falsa redencion a los pueblos en crisis, lo peor de todo es que terminan siendo unos tiranos que acumulan riqueza para ellos y explotan a los pueblos y los recursos de esos paises por años y años, creyendose los dueños absolutos de todo lo que hay ahi, hasta de la voluntad de la gente.

    …ojala mucha gente entendiera esto antes de poner en el poder a un poder absoluto…que acaba con las libertad de expresion, y deroga leyes de control y candados e incluso la constitucion para hacer lo que se le de la gana… ahi tienes un ejemplo de alguien que quiere ser dictador: Chavez.

    .

  8. Slipknot :

    Pues fijate que no te creas, habia mas miseria en Cuba, cuando existia el gobierno de Fulgencio Bautista, que ahora ;

    En aquella epoca, habia miles de analfabetas, miles de prostitutas y todos vivian en condiciones miserables.

    Ahora, no existen casi los analfabetas, porque los obligan a acudira ala escuela y la gran mayoria, tienen carreras universitarias, la gran mayoria viven mas o menos, porque los obligan a trabajar y a no andar pidiendo limosnas.

    la desventaja es que ahi no se pueden enriquecer, si es que son mas listos, que otros.

    desgraciadamente si existen muchas prostitutas, porque como no les enseñan principios morales, ni religiosos, para ellas es normal, tener relaciones sexuales con cualquiera, al cabo no es ningun delito abortar.

    No significa practicamente nada, el matrimonio y se juntan con cualquiera y cuando se enfadan , se separan y asunto arreglado.

    Las dictaduras son perjudiciales, pero no totalmente; En Mexico, durante la dictadura de Porfirio Diaz, cuando menos no habia tantos secuestros, ni drogadictos.

    Lo mismo en españa, durante la dictadura de Franco, los españoles, vivieron mas o menos con tranquilidad, mientras que ahorita, hay demasiados problemas con los drogadictos, con la prostitucion y con los atentados terroristas de los vascos.

    Lo mismo en Rusia, mientras hubo comunismo, vivieron mas o menos aplacados, pero ahorita, ya estan invadidos de Drogas y Prostitucion y corrupcion.

    asi es que no es la solucion la democracia, si permite que todo se heche a perder.

  9. A que le llamas dictadura.

    Definición Sacada de Wikipedia:

    Forma de gobierno que se concentra en las manos, o de una sola persona (denominada dictador) o de un grupo de personas afines a una ideología o movimiento, los cuales poseen el poder absoluto.

    Suponiendo que esa sea la definición mas aceptada, entonces, existen muchas dictaduras en el mundo.

    Tomando esta otra acepcion sacada de monografias.com:

    Es un gobierno que, invocando el interés público, ejerce su gestión sin tener en cuenta las leyes constitucionales de un país; no representa la voluntad general y no permite ninguna oposición ni control a su línea política.

    Volvemos al punto de que existen muchas entonces.

    Asi que yo creo que Castro fue el ultimo disctador en AL esta por verse, México estuvo bajo un yugo casi totalitario durante 70 años para “escoger” (hay quienes alegan fraude) a un gobierno igual de intransigente pero “democratico” (creo yo que obviamente no es asi). Y tomando la definición de arriba podemos casi concluir a la ligera que vivimos a una dictadura. Todo depende la definición que se use.

  10. Vivir en un régimen dictatorial como lo viví yo junto a mis compatriotas en chile, es un horror, que no se puede describir, viví el seguimiento de aquellos personajes de la policía que torturaban, mataban, es algo traumático para niña en aquel entonces tenia 9 años, pero son recuerdo que uno no se puede olvidar después de tantos años. Despertar un día y saber que tu padre fue exiliado del país,solo por el hecho de pensar distinto y en creer que cada ser humano tenia derecho de vivir y pensar en un país libre
    No solo miseria trae una dictadura sino también muerte, torturados, padres, hermano, esposo e hijo desparecido.Y quienes sobrevivimos a una dictadura nos queda la soledad y el hambre de justicia, y verdad.
    COMO SE DICE EN MI PAÍS QUE ES CHILE “NI PERDÓN NI OLVIDO ”

    DEBO CONFESAR LA VERGÜENZA QUE SENTÍ DE MIS COMPATRIOTAS CUANDO EL DICTADOR CRIMINAL DE PINOCHET MURIÓ, LE HICIERON HOMENAJE MILITARES, QUE ASCO, ES SABER QUE AUN HAY PERSONA EN MI PAÍS QUE JUSTIFICAN UNA DICTADURA DONDE AUN EXISTEN DETENIDOS DESAPARECIDO Y AUN NO SE SABE DONDE ESTAS SUS CUERPOS ACRIBILLADO POR EL GENOCIDA DICTADOR QUE ELLOS HOMENAJEABAN CON TANTO ENTUSIASMO, PIDO DISCULPA PUBLICA AL MUNDO POR ESE ACTO TAN ATROS .

  11. ¿Cuál es tu pregunta?
    Menudo discurso que te has pegado.

  12. Abogas por las “democracias eternas” como la de Chávez? y el tiene respeto, gran respeto por las minorías, comen de su mano…..

  13. Genio.

  14. Se deben respetar a todos los gobiernos emanados de la democracia, sean de derecha o de izquierda, y estoy de acuerdo con los que dice slipKnot en lo de Castro, que aparentemente ya se está yendo; sin embargo preocupa el nacimiento de otro dictador, el de Venezuela que si bien es cierto que fue democráticamente electo también lo es el hecho de que estéambiando la Constitución venezolana para convertirse en dictador, sucesor de Fidel, y que nadie puede pensar diferente si no quiere perder su trabajo.

  15. Estoy de acuerdo con tigo la dictadura es lo peor, pero como muchos de los que contestaron desconocen lo que es una dictadura y tildan a Chavez de dictador por que no están de acuerdo con lo que esta pasando en Venezuela, por ejemplo, lean un poquito:

    El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) penalizó con el cierre parcial a 33 comercios en el estado Aragua, a través de los operativos de barridas que se vienen ejecutando en la región central del país.
    Supongo por faltas lógicamente.

    El Ministerio del Poder Popular para la Participación Popular y el Desarrollo Social (Minpades) iniciará por el estado Miranda, este martes, la jornada nacional de diagnóstico de los consejos comunales.
    Contacto con el pueblo lógicamente.

    En el año 2006 se construyeron 23 escuelas indígenas, 50 de educación especial, 44 liceos bolivarianos y 4 mil 132 escuelas bolivarianas. Además, entraron en funcionamiento 515 escuelas técnicas, 600 centros de educación informática, 205 aulas de preescolar y 14 centros tecnológicos para apoyo a los docentes.
    Y esto sin contar las escuelas recuperadas que se estaban cayendo lógicamente.

    Y en cuanto a Fidel no creo que sea un dictador, es un hombre que ama a su pueblo y no se vende, tiene dignidad y si no fuera por el brutal bloqueo que le ha impuesto usa, CUBA estaría MUCHO mejor.

    Al parecer todo lo que beneficia al pueblo no es aceptable. Esto es dictadura no entiendo?????

    DEMOCRACIA: ACEPTACION POR MAYORIAS 50% +1
    Patria socialismo o muerte. Venceremos

  16. Claro que si no cabe duda de que nuestros paises estan en garras de gobernantes corruptos y transeros nacionales ……………………

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: