fbpx
Inicio / Diplomados / Las paredes del antiguo convento de San Jerónimo, ahora Universidad Claustro de Sor Juana, albergaron a Jay Bildstein, orador neoyorquino avecindado en Xalapa.

Las paredes del antiguo convento de San Jerónimo, ahora Universidad Claustro de Sor Juana, albergaron a Jay Bildstein, orador neoyorquino avecindado en Xalapa.


Las paredes del antiguo convento de San Jerónimo, ahora  Universidad Claustro de Sor Juana, albergaron a Jay Bildstein, orador neoyorquino avecindado en Xalapa.

Conozca más sobre Las Paredes Del Antiguo Convento De San Jerónimo, Ahora Universidad Claustro De Sor Juana, Albergaron A Jay Bildstein, Orador Neoyorquino Avecindado En Xalapa., pertinente a Diplomados

DIPLOMADOS, Cita textual de Las paredes del antiguo convento de San Jerónimo, ahora Universidad Claustro de Sor Juana, albergaron a Jay Bildstein, orador neoyorquino avecindado en Xalapa. analizada en la sección de diplomados para documentación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

(PRWEB) November 21, 2003

México, DF. 14 de Noviembre. — Tres expertos en mercadotecnia que a la vez tienen un pie puesto en el terreno del arte: Eduardo Azuri, Arturo Sastré y Oscar Sanabria, conscientes de las necesidades actuales de la difusión de arte y cultura, diseñaron un diplomado sobre mercadotecnia aplicada al arte y la promoción cultural que actualmente se ofrece en la Universidad Claustro de Sor Juana. Este diplomado tiene como objetivo el conocimiento y la aplicación de las técnicas del marketing para que la oferta de productos culturales y artísticos encuentre a sus consumidores. En este sentido, Jay Bildstein, asesor empresarial y especialista en persuasión, tuvo mucho que decir a los participantes de este diplomado.

Predicando con el ejemplo, este orador internacional mostró seis herramientas de persuasión que pueden utilizarse en la consecución de objetivos de promoción cultural y sobre todo en la venta del arte como un producto valioso. Explicó algunas de las herramientas que Robert Cialdini, de la Arizona State University llama “armas de persuasión” y que él prefiere llamar “herramientas” puesto que, -explicó-, “ cada quién decide la manera en que las utiliza y el propósito”. A esto agregó dos herramientas de persuasión que son una aportación del propio Bildstein.

Recalcó que el trabajo y los productos artísticos son igualmente valiosos que el trabajo de un médico, un abogado o cualquier engrane de la sociedad en que vivimos. Y refiriéndose a al valor que le dan los propios artistas a su trabajo dijo que nadie nos pagará ni un centavo más de lo que nosotros mismos creamos que sea nuestro valor, y “Si vale la pena hacer algo, vale la pena hacerlo por dinero”.

Con la dosis acostumbrada de humor e irreverencia de sus conferencias, Bildstein aclaró con ejemplos prácticos, cómo usar estas herramientas de persuasión en la venta de productos artísticos y de divulgación cultural. Así, al concluir la sesión, que a petición de los asistentes se alargó más de lo previsto, dejó a los alumnos ávidos de conocer más acerca de los pasos para recuperarse a la objeción al hacer una venta, tema que anunció para su siguiente conferencia en dicha casa de estudios.

El del arte y el de los negocios, no son mundos independientes, ya que “Un asunto es el arte, otro los negocios, y uno distinto el negocio del arte”, dijo el asesor empresarial a quien esperamos escuchar en fechas próximas en otra de sus conferencias en Xalapa.



Comunicados de prensa relacionados con Diplomados

Ver más temáticas de diplomados



COMENTARIOS SOBRE LAS PAREDES DEL ANTIGUO CONVENTO DE SAN JERóNIMO, AHORA UNIVERSIDAD CLAUSTRO DE SOR JUANA, ALBERGARON A JAY BILDSTEIN, ORADOR NEOYORQUINO AVECINDADO EN XALAPA.

Las paredes del antiguo convento de San Jerónimo, ahora  Universidad Claustro de Sor Juana, albergaron a Jay Bildstein, orador neoyorquino avecindado en Xalapa.

Nos gustaría saber tu opinión sobre las paredes del antiguo convento de san jerónimo, ahora universidad claustro de sor juana, albergaron a jay bildstein, orador neoyorquino avecindado en xalapa.. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el titular: las paredes del antiguo convento de san jerónimo, ahora universidad claustro de sor juana, albergaron a jay bildstein, orador neoyorquino avecindado en xalapa. referente a diplomados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Las paredes del antiguo convento de San Jerónimo, ahora Universidad Claustro de Sor Juana, albergaron a Jay Bildstein, orador neoyorquino avecindado en Xalapa. ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Las Paredes Del Antiguo Convento De San Jerónimo, Ahora Universidad Claustro De Sor Juana, Albergaron A Jay Bildstein, Orador Neoyorquino Avecindado En Xalapa. por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Diplomados.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.