fbpx
Inicio / Universidades / Las “universidades garaje” y la baja calidad de la educación superior en el Perú

Las “universidades garaje” y la baja calidad de la educación superior en el Perú


Las “universidades garaje” y la baja calidad de la educación superior en el Perú

Entérese de Las “universidades Garaje” Y La Baja Calidad De La Educación Superior En El Perú, pertinente a Universidades

UNIVERSIDADES, Cita textual de Las “universidades garaje” y la baja calidad de la educación superior en el Perú enfocada en nuestra sección de universidades para deleite de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Entrevista: Álvaro Zapatel y Cristóbal Samardzich A veces, educarse puede no sólo ser una mala inversión sino incluso puede perjudicar al estudiante. Y es qu…

Ver más en universidades



COMENTARIOS SOBRE LAS “UNIVERSIDADES GARAJE” Y LA BAJA CALIDAD DE LA EDUCACIóN SUPERIOR EN EL PERú

Las “universidades garaje” y la baja calidad de la educación superior en el Perú

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre las “universidades garaje” y la baja calidad de la educación superior en el perú. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el enunciado: las “universidades garaje” y la baja calidad de la educación superior en el perú con respecto a universidades.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Las “universidades Garaje” Y La Baja Calidad De La Educación Superior En El Perú ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Las “universidades Garaje” Y La Baja Calidad De La Educación Superior En El Perú por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Universidades.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo , es triste ver como algunas Universidades e Institutos juegan con los sueños de aquellos que desean ser profesionales y contribuyen a que el nivel educativo en el Perú sea deficiente , las carreras dejaron de ser vocaciones y hoy en día cualquiera puede ser profesional hasta el peor alumno de algún Colegio , lo que a las Universidades les interesa ahora es bajar la exigencia académica para así mantener la mayor cantidad de alumnos que les da mayor ingreso económico

  2. En Ecuador se cerraron 14 universidades de garaje es cuestión de voluntad política,, democracia no es lo mismo que mediocridad y no por pena o por quedar bien con todos se deben mantener abiertas esas universidades que solo son una estafa social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: