fbpx
Inicio / Educación Especial / LIC. EDUCACION ESPECIAL

LIC. EDUCACION ESPECIAL


LIC. EDUCACION ESPECIAL

Asunto LIC. EDUCACION ESPECIAL

Consulte sobre LIC. EDUCACION ESPECIAL relacionada con educación especial.

Chicas de la lic. Educacion Especial… en la Universidad del Noreste, Tampico, Tamaulipas… Chicas, animense! esta super interesante la carrera !!!
Video Rating: 5 / 5

Este capítulo de Historias con Futuro está dedicado a conocer el programa de Educación Especial del Instituto Pedagógico Nacional, espacio para el desarrollo…

Ver más temas relacionados con educación especial



IDEAS O REACCIONES SOBRE LIC. EDUCACION ESPECIAL

LIC. EDUCACION ESPECIAL

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con LIC. EDUCACION ESPECIAL ni las empresas, personas o instituciones que publican las disertaciones sobre o relacionados con educación especial. Si quiere visitar el web original de lic. educacion especial por favor haga clic en los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. el video lo hizo dalia xD

  2. Jessica Hernández

    mui padre Gracia,, tu lo hiziste.. te kedo genial.. no lo habia visto si no eske andaba buskando el himno de educaciòn especial i ke me encuentro con este videO.. ya nos graduamos y con menciòn yeah.. ahora ustedes a hecharle ganas.. 1ª y 2ª GENERACION UNE DE ESPECIAL 😀 SI SE PUEDE!!!

  3. jeimy johana prieto salamanca

    hola soy jeimy y fuy alumna del colegio mi amado colegio quiero contar les que adoro mi colegio y estraño mis chiquis hermosos y a todos quisiera volver me siento sola sin todos ellos
    jeimy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: