fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Los Andes y Nacional están entre las mejores universidades el mundo

Los Andes y Nacional están entre las mejores universidades el mundo


Los Andes y Nacional están entre las mejores universidades el mundo

Sobre Los Andes Y Nacional Están Entre Las Mejores Universidades El Mundo

Participe en Los Andes y Nacional están entre las mejores universidades el mundo relacionada con educacion superior en colombia.


Nuevo ránking mundial destaca programas de derecho, historia, economía, agricultura y estadística.

La Universidad de los Andes y la Universidad Nacional figuran entre las mejores 200 universidades del mundo en 30 áreas del conocimiento, en la más reciente versión del QS World University Rankings by Subject.

En el escalafón, ambas instituciones (las únicas destacadas por Colombia) fueron clasificadas por su calidad en cinco disciplinas.

Alianza Superior |

Ver más artículos de educación superior en colombia



PENSAMIENTOS SOBRE LOS ANDES Y NACIONAL ESTáN ENTRE LAS MEJORES UNIVERSIDADES EL MUNDO

Los Andes y Nacional están entre las mejores universidades el mundo

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con Los Andes Y Nacional Están Entre Las Mejores Universidades El Mundo ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan los artículos sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si opta por visitar el sitio original de los andes y nacional están entre las mejores universidades el mundo por favor visite a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.