fbpx
Inicio / Docencia / Los médicos como docentes son unas mierrrrrrrrr?

Los médicos como docentes son unas mierrrrrrrrr?


Los médicos como docentes son unas mierrrrrrrrr?

Entérese de Los Médicos Como Docentes Son Unas Mierrrrrrrrr?, respecto a Docencia

DOCENCIA, Referencia a Los médicos como docentes son unas mierrrrrrrrr? categorizada en nuestra sección de docencia para documentación de nuestros amigos.

Question by walas20: Los médicos como docentes son unas mierrrrrrrrr?
Bueno quiero un comentario si alguien estudia medicina y a tenido docentes, que se creen la última Coca cola del desierto, Los médicos paraejercer la docencia médica deberían llevar un curso o tener una maestría de Docencia Universitaria
La pregunta es:¿Le sacarían la m a un Doctor si denegó, algún reclamo que era justo y sostenido?

Best answer:

Answer by cardonespi
no estoy de acuerdo con esta pregunta ,menos si lo haces en forma grocera, por respeto a todos los usuarios de este foro,deberías retirar la pregunta y rehacerla con mas delicadeza

What do you think? Answer below!

Ver más en docencia



COMENTARIOS SOBRE LOS MéDICOS COMO DOCENTES SON UNAS MIERRRRRRRRR?

Los médicos como docentes son unas mierrrrrrrrr?

Nos interesa mucho lo que piensa sobre los médicos como docentes son unas mierrrrrrrrr?. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre el titular: los médicos como docentes son unas mierrrrrrrrr? referente a docencia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con los médicos como docentes son unas mierrrrrrrrr? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Los Médicos Como Docentes Son Unas Mierrrrrrrrr? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Docencia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

6 Comentarios

  1. Si son unas verdad mier…das, io he estudiado medicina y en verdad creen q siempre tienen la razon! … me llegaban a la puntaa del … por eso me cambie a derecho mejor!

  2. JAJAJAJA yo estudio tercer año de medicina y tengo que decir que tienes razon! se creen la gran bomba y no llegan ni a chicle, y se supone que deberian tener por lo menos un componente docente

  3. chauchinero y su mulo

    Esta claro que tienes un “buen cabreo” te sugiero que te relajes y aminores tu ira, eso no te ayuda mucho

  4. karinasegura_269

    aqui he visto peores preguntas, que ofenden a muchas personas, la tuya no me parece que lo haga!! en lo referente a los mñedicos, no estudio medicina pero estudié educación epsecial y un m´ñedico me daba neuroanatomía y es lo más antipedagógico del mundo, sus calses eran aburridas, leía todo y usaba como 500 láminas de acetato, a la final nos dormíamos en los pupitres, yo creo que toda persona que pretenda educar deb hacer un COMPONENTE DOCENTE que es un curso donde se preparan a estos profesionales para ser docentes, en venezuela se está implementando.

  5. eso que dices pasa en todas las universidades. algunos..no todos los profesores universitarios, se caracterizan por su prepotencia y abierto desprecio por el alumno. ES UNA CONDICION DE STATUS? PARECIERA..ME GUSTARIA LEER OPINIONES DE LOS DIRECTAMENTE AFECTADOS..TANTO ALUMNOS ..COMO PROFESORES. la pregunta me afecta, porque te doy la razon. son unos despotas..algunos. que no todos son asi. saludos.

  6. compañeros dejenme decir que si algunos como puedo ver estudian medicina creo que estan destinados al mismo futuro y no es que sean malos como docentes solo que les hace falta un poquito mas de cultura ya que cuando ustedes se graduan sienten que la medicina es la unica disciplina que rige al mundo y sinceramente que lastima yo intente estudiar medicina pero no pude por mis recursos economicos y he observado que muchos de mis compañeros ya graduados son unas verdaderas porquerias como personas honestamente y con todo respeto yo invito a todo el personal medico tanto docente como alumnos a que se informen un poquito mas del mnundo que los rodea y asi tener una idea mas de como ejercer con verdadera etica y ser unos doctores de primer mundo, aclaro no todos pero en un porcentaje el 80% de los medicos no sabe de otra cosa ma que de medicina y te lo digo porque mi esposa es medico y conosco su circulo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: