fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Los posgrados más apetecidos en Colombia

Los posgrados más apetecidos en Colombia


Los posgrados más apetecidos en Colombia

Tópico Los Posgrados Más Apetecidos En Colombia

Participe en Los posgrados más apetecidos en Colombia relacionada con educacion superior en colombia.

La decisión de un posgrado no se toma a la ligera, aunque hay factores económicos, sociales y de mercado que empujan a los profesionales universitarios a decidirse por una u otra especialización, maestría o doctorado. 

Según datos del Ministerio de Educación Nacional (MEN), a corte del año pasado, estaban matriculados en el país 33.275 estudiantes para formarse en posgrados de la rama administrativa, económica y contable. 

De este número, el 78 por ciento corresponde a especializaciones, el 22 por ciento a maestrías y solo el 0,2 por ciento a doctorados.

Hablamos con el decano de la Facultad de Estudios Empresariales y Mercadeo de Esumer,Carlos Castaño, quien nos explicó cuáles son esos posgrados que más demanda el público, el porqué, y las expectativas en la formación de doctores en esta área en Colombia. 

Alianza Superior |

Ver más en educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE LOS POSGRADOS MáS APETECIDOS EN COLOMBIA

Los posgrados más apetecidos en Colombia

Nos complacería escuchar tu opinión sobre los posgrados más apetecidos en colombia. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el encabezado: los posgrados más apetecidos en colombia con respecto a educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Los posgrados más apetecidos en Colombia ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Los Posgrados Más Apetecidos En Colombia por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.