fbpx
Inicio / Universidad A Distancia / Los retos de la educación a distancia en el siglo XXI. Entrevista a la Dra. Marta Mena (ARGENTINA)

Los retos de la educación a distancia en el siglo XXI. Entrevista a la Dra. Marta Mena (ARGENTINA)


Los retos de la educación a distancia en el siglo XXI. Entrevista a la Dra. Marta Mena (ARGENTINA)

Tópico Los Retos De La Educación A Distancia En El Siglo XXI. Entrevista A La Dra. Marta Mena (ARGENTINA)

Acceda a lo referente a Los retos de la educación a distancia en el siglo XXI. Entrevista a la Dra. Marta Mena (ARGENTINA) relacionada con universidad a distancia.

IberVirtual 2012 Entrevista a la Dra. Marta Mena. Vicepresidenta del El Consejo Internacional de Educación Abierta y a Distancia (ICDE) (ARGENTINA) Los retos…
Video Rating: 5 / 5

Ver más temas relacionados con universidad a distancia



OPINIONES SOBRE LOS RETOS DE LA EDUCACIóN A DISTANCIA EN EL SIGLO XXI. ENTREVISTA A LA DRA. MARTA MENA (ARGENTINA)

Los retos de la educación a distancia en el siglo XXI. Entrevista a la Dra. Marta Mena (ARGENTINA)

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con universidad a distancia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con los retos de la educación a distancia en el siglo xxi. entrevista a la dra. marta mena (argentina) ni las empresas, personas o instituciones que difunden los artículos sobre o relacionados con universidad a distancia. Si opta por visitar la página web original de los retos de la educación a distancia en el siglo xxi. entrevista a la dra. marta mena (argentina) por favor revise los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Universidad a distancia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.