fbpx
Inicio / Universidad A Distancia / Los retos de la educación a distancia en el siglo XXI. Entrevista a Walter Campi, (ARGENTINA)

Los retos de la educación a distancia en el siglo XXI. Entrevista a Walter Campi, (ARGENTINA)


Los retos de la educación a distancia en el siglo XXI. Entrevista a Walter Campi, (ARGENTINA)

Tópico Los Retos De La Educación A Distancia En El Siglo XXI. Entrevista A Walter Campi, (ARGENTINA)

Participe en Los retos de la educación a distancia en el siglo XXI. Entrevista a Walter Campi, (ARGENTINA) relacionada con universidad a distancia.

IberVirtual 2012 Entrevista al Lic. Walter Campi, Coordinador del Campus Virtual de la Universidad Nacional de Quilmes (ARGENTINA) Los retos de la educación …

Ver más artículos de universidad a distancia



COMENTARIOS SOBRE LOS RETOS DE LA EDUCACIóN A DISTANCIA EN EL SIGLO XXI. ENTREVISTA A WALTER CAMPI, (ARGENTINA)

Los retos de la educación a distancia en el siglo XXI. Entrevista a Walter Campi, (ARGENTINA)

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas personas a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con universidad a distancia.

educaya.com no posee ninguna sociedad con los retos de la educación a distancia en el siglo xxi. entrevista a walter campi, (argentina) ni las empresas, personas o instituciones que redactan las opiniones sobre o relacionados con universidad a distancia. Si opta por visitar el sitio web original de los retos de la educación a distancia en el siglo xxi. entrevista a walter campi, (argentina) por favor vaya a los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Universidad a distancia.


Administramos tu Seguridad Social con Eficacia y Cumplimiento. 10 Años Sirviendo a nuestros Usuarios. Consúltanos y Obtén Todos los Beneficios!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. Muy bueno lo planteado acuerdo totalmente…solo una propuesta, que siendo alumna de la Universidad Virtual de Quilmes, agregaría si existe la posibilidad de revisar la forma tradicional de evaluación de las materias… Me parece sumamente innovadoras las cursadas y el material muy actualizado pero el sistema de evaluación final tradicional es una contradicción muy grande, a mi entender… Sería interesante el debate… que opinan?

  2. Monica Gabriela Arancibia

    querido Profesor escuche la entrevista y sus opiniones son muy valiosas e importante y me siento identificada en cada una de sus respuestas y es verdad todo lo que dice ..FELICITACIONES ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE PERMANECER A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES Y QUE USTED SEA PARTE DE EL ..GRACIAS A LA MODALIDAD A DISTANCIA HOY PUEDO SEGUIR ESTUDIANDO ….

  3. Bravo, Profe!!! Me ciento orgullosa que sea mi profesor, Felicitaciones! Silvia grotschl.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: