fbpx
Inicio / Educación Especial / Mª Ángeles Llorente (IES Hoya de Buñol) en la comissió parlamentària sobre fracàs escolar

Mª Ángeles Llorente (IES Hoya de Buñol) en la comissió parlamentària sobre fracàs escolar

Compareixença de la professora de Matemàtiques i Ciències de la Naturalesa de l’IES Hoya de Buñol, Mª Ángeles Llorente Cortés, en la Comissió no permanent especial d’estudi de les tècniques i de les actuacions per a millorar el rendiment escolar i les possibilitats d’ocupació dels joves, celebrada el dia 15 d’octubre de 2012. Corts Valencianes
Video Rating: 4 / 5

Archivos O'Donnell: Especial Ernesto Sabato (capítulo completo) - Canal Encuentro

Video Rating: 4 / 5


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

32 Comentarios

  1. Ana Ruiz Labarga

    Impecable discurso. ¡Cúanta verdad y qué grado de coherencia!. Suscribo todo lo que esta colega dice y me sumo a sus propuestas. Si los políticos actuales tienen un mínimo de inteligencia , podrían reflexionar sobre lo que aquí se dice y tomar medidas. Pero no les interesa, claro. Cuestión de intereses

  2. BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Rosa Maria Suarez Cabrera

    Gracias muchas gracias por plantear la realidad de la diversidad, gracias por exponer esto.y por exponer lo importante del lenguaje y de que la realidad es que el sistema debe humanizarse, gracias or acordarte de os sensibles de los que tienen hiperactividad. etc.hace falta mas personas como usted.

  4. Bravo!! 

  5. A los 10 min. algunos políticos ya están con los móviles. Estos irrespetuosos que se vayan de los Parlamentos, que esto les sobra!!

  6. Se puede decir más alto, pero no más claro.

    No hay más sordo que el que no quiere oir, ni más ciego que el que no
    quiere ver.

    Los políticos son tan sordos y tan ciegos como lo han venido desmostrando hasta el momento??

    Los políticos no quieren o no les conviene??

    Por qué no podemos decidir nosotros (profesores, docentes, padres…) cómo debe funcionar la educación, visto que los políticos NO QUIEREN HACERLO. El sentido común y la sensatez son conceptos aplastados por los políticos.

  7. Lástima que la señora tan elegante de azul prácticamente no sepa escribir, no quiero ni pensar el nivel de comprensión sobre lo que le están explicando y la de verde, a la derecha de la cámara, no le interesa en absoluto el tema. Creo que los políticos no llegarán nunca a diferenciar la educación como herramienta política de la función social básica a largo plazo. Ellos solo piensan de 4 en 4 años.

  8. Alejandroperezes

    Se me olvidó colgar el enlace al vídeo y como no me deja buscar en Google Detección Fracaso Escolar.

  9. Alejandroperezes

    Ya no solo es cuestión de recursos educativos. Hay padres que directamente se desentienden la verdad. Os recomiendo ver esta entrevista de como los padres pueden tomar el control.

  10. egoismo
    

  11. egoismo
    

  12. Ignacio Hernandez Visier

    Cuando se cuenta con la verdad, todos los partidos políticos están de acuerdo. Curioso, porque si nunca están de acuerdo es porque no suelen contar con la verdad. Enhorabuena a Mª Ángeles por contar la verdad de lo que necesita la educación.

  13. Juan José Rodríguez Álvarez

    Tambien me ha llamado la atencion los personajes q guasapeaban. Q verguenza, alguien los conoce?

  14. José Luis Barros Justo

    Minuto 11 en adelante: Hay quienes piensan que la igualdad y por ende la igualdad de oportunidades es algo bueno en sí mismo. También hay los que pensamos que la igualdad (homogeneizar) no es buena, y que es mejor la variedad. Para algunos de nosotros el discurso se vuelve demagógico a partir de este minuto.

  15. José Luis Barros Justo

    Minuto 10 (aprox): dos maleducados jugando con los móviles en lugar de atender a la persona que está hablando.

  16. Cap reforma educativa es pot fer sense escoltar a gent com Mª Angeles Llorente. Cap reforma educativa es pot fer sense consens en el diagnòstic dels problemes.Cap reforma educativa es pot fer sense el professorat. Cap reforma educativa es pot fer contra la majoria de la gent. La reforma Wert és una barbaritat,va en el sentit contrari al que en aquesta magnifica intervenció s’exposa. Però és que l’objectiu de la llei no és que l’educació millore, sinò que les diferencies de classe es mantinguen

  17. Santi Miguel Alarcón

    Muy buena exposición! Después de ver esto me enorgullece todavía más haber estudiado en el Cervantes de Buñol. Gracias Mª Angeles.

  18. Antoni de la Torre

    Alt i clar. Magnífica exposició.

  19. Eso es, docentes comprometidos. Magnífica.

  20. Guau…. ¡¡Qué claridad!! y ¡cuánto conocimiento! Ojalá escuchen a este tipo de docentes, comprometidos y los verdaderos expertos en educación.

  21. Angels Sosa Gene

    Hola Mª Angeles, soy Mª Angeles Sosa trabajamos juntas en el cole Cervantes y despues mi sobrina Isabel Cervera estuvo en el IES contigo dando matemáticas. Me ha gustado mucho tu intervención. Tienes mucha razón. Bssss

  22. Genial intervención

  23. Magnífico aterrizaje. Gracias Mª Ángeles por tu trabajo y por compartir tus reflexiones.
    Alfredo (MCEP Madrid).

  24. hebe irene Doval

    ES MEMORABLE COMO HABLA DE SU VIDA, LA HUMILDAD QUE MANIFESTÒ SIEMPRE POR SUS ESCRITOS, ESA VOZ TRISTE QUE LLEGA AL ALMA DE SU PUEBLO, COMO CUENTA CON TANTA SENCILLEZ LA VERDAD DE SU VIDA, NO SE VEIA COMO UN GRAN ESCRITOR, NUNCA SE VALORÒ, SE SUBESTIMABA , PERO HABLABA Y EL HOMBRE, EL CIUDADANO SUPERA TODO , QUE INTELIGENTE PARA REFLEXIONAR, UN GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. lo que mas me conmueve de estos escritores como el gran sabato es que sus miradas tienen la capacidad de poder hablar … tiene sus ojos tristes … como un guitre viejo que vio todo y nunca encontro nada

  26. Es admirable,no encuentro otra palabra mejor para decir lo que me genera este hombre.
    Me gusta mucho su forma de expresarse,su dramatismo y romanticismo a la hora de hablar de la vida,me parece muy honesto.

  27. Lo que dice del Premio Nobel es ciertisímo…. (no es que lo demás no lo sea) pero especialmente lo del Nobel es una joya. “Creo que a uno lo rebaja…” Maestro. 

  28. Todas las entrevistas le preguntan lo mismo y él responde siempre lo mismo, es raro encontrar a alguien que atraves de los años conteste sin contradicciones.
    te extrañamos Maestro.

  29. Christopher Cortes

    Al oírlo me llena de algo, no se qué será. Siento que fue un gran hombre a quien el criticismo le hizo mucho daño. Hay tanto pelotudo hablando por el mundo que digo: cómo no se callan y de una puta vez se sientan a oír a este hombre y tantos otros literatos.

  30. Me gusta mucho la introducción, buscar en esos mundos de grandes personajes, un sentido que no hay en nosotros. Por lo de mas Sabato es, sin duda, un gran escritor.

  31. animandolasletras

    Queridisimo maestro, gracias por todo.

  32. Maravilloso momento. Escuchar a este hombre es siempre un privilegio.
    Gracias por compartir esta pepita de oro con el mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: