fbpx
Inicio / Institutos Educativos / MailCreations.com Proveedor de E-Marketing del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México

MailCreations.com Proveedor de E-Marketing del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México


MailCreations.com Proveedor de E-Marketing del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México

Asunto MailCreations.com Proveedor De E-Marketing Del Tecnológico De Monterrey Campus Ciudad De México

Participe en MailCreations.com Proveedor de E-Marketing del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México relacionada con institutos educativos.

(PRWEB) July 10, 2003

Miami, Fl. (AmbosMedios – PRWEB) 11 de Julio del 2003 — Como parte de los esfuerzos concentrados a la difusión de los eventos de Diálogos de Gestión que realiza el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México, han considerado de gran importancia elegir como proveedor de sus campañas a MailCreations.com (http://www.mailcreations.com), empresa líder en opt-in email Marketing en América Latina, con el fin de coordinar una campaña dirigida a 50,000 prospectos con las Gerencias Altas de la Ciudad de México.

Los eventos de Diálogos de Gestión del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, ofrecen mensualmente una interacción personal con distinguidos ponentes de talla internacional, siendo este tipo de eventos gratuitos con el fin de lograr un acercamiento de las altas gerencias del país con las nuevas tendencias de innovación tecnológica a nivel mundial.

“Es la primera vez que he utilizado opt-in email para promover nuestros eventos” señaló la Mtra. Ludivina Herrera, Directora Administrativa del Centro de Estudios Organizacionales del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México. “Y me ha dado resultados altamente satisfactorios”.

La Mtra. Ludivina Herrera comenta que ella ha elegido trabajar con MailCreations.com, “debido a que han dado buenos resultados a renombradas firmas mundiales y tienen un compromiso notorio hacia cada uno de sus clientes” añadió.

“He disfrutado la oportunidad de crear una exitosa campaña de opt-in email con rangos de 71.81% de open ratio y un número substancial del 3.12% de usuarios registrados lo cual es un rango excelente” resaltó la licenciada Tania Soberanis, Directora de Marketing del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México..

Los emails fueron enviados en un formato HTML y utilizando subject lines personalizadas, así como tags con el fin de facilitar el análisis de sus resultados. Los usuarios tuvieron la facilidad de ligarse directamente al programa de eventos de Diálogos de Gestión para solicitar mayor información o directamente registrarse.

“Considero de gran importancia el promover este tipo de eventos gratuitos que enriquecen a nuestro país y abren un espacio de diálogo entre nuestros “Altos Ejecutivos” resaltó la ingeniera Gisela Castañeda, Directora de Latinoamérica de MailCreations.com. “Actualmente existen 200 millones de personas conectadas al Internet en todo el mundo, de los cuales 21 millones se encuentran tan solo en América Latina y para fines del año 2005 se espera que el número de usuarios conectados al Internet en América Latina ascienda a los 77 millones. Eso habla del potencial económico que tiene Internet como medio de promoción y publicidad el cual se está convirtiendo en la clave del éxito de muchas empresas latinoamericanas debido a su costo tan bajo y que además lleva información deseada al usuario opt-in para que éste tome su propia decisión sobre lo que se le está ofreciendo en lugar de utilizar técnicas de telemarketing que bombardean y forzan a las personas a comprar algo que no es su intención”

Acerca del Tecnológico de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey es la universidad privada líder en Latinoamérica, conformada por un sistema universitario multicampus que cuenta con 33 campus en México y una Universidad Virtual con sedes en México y Latinomérica; además cuenta con oficinas de representación en Asia, Europa y Norteamérica. Tiene 95 mil alumnos que son atendidos por 7 mil 600 profesores. Ofrece programas de posgrado, profesional y preparatoria así como otros programas educativos.

Diálogos de Gestión es un evento del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, creado por la División de Negocios con el objetivo de ofrecer un espacio de aprendizaje, intercambio y colaboración entre las organizaciones y sus diferentes actores que genere el entendimiento necesario para la creación, innovación y desarrollo de nuevas estrategias organizacionales bajo un enfoque sistémico. Busca ofrecer claridad en las competencias necesarias en los individuos dentro de ellas, para hacer frente a los retos y oportunidades del entorno actual y futuro.

Para mayor información, visite http://www.ccm.itesm.mx/dn/dialogos/


Contacto: Mtra. Ludivina Herrera: [email protected]

Acerca de MailCreations.com, Inc.

MailCreations.com es una empresa con cede en Miami, Florida que provee publicidad interactiva end-to-end, administración de e-mails, mercadotecnia directa, así como servicios de publicaciones Web, publicidad online, agencias de publicidad, e-marketers e e-commerce, con oficinas en Miami, México, Chile, Ecuador, Madrid y Holanda.

MailCreations.com es el líder en América Latina y uno de los líderes en el mercado estadounidense, siendo considerado uno de los más rentables negocios online, el cual no cuenta con ningún capital externo o de inversionistas. La red de MailCreations.com se ha extendido por todo el mundo, con más de 200 millones de usuarios opt-in, incluyendo Europa y Asia.

Para mayor información, visite http://www.mailcreations.com


Contacto: Tania Soberanis: [email protected]







More Institutos Educativos Press Releases

Ver más artículos de institutos educativos



PENSAMIENTOS SOBRE MAILCREATIONS.COM PROVEEDOR DE E-MARKETING DEL TECNOLóGICO DE MONTERREY CAMPUS CIUDAD DE MéXICO

MailCreations.com Proveedor de E-Marketing del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con institutos educativos.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con mailcreations.com proveedor de e-marketing del tecnológico de monterrey campus ciudad de méxico ni las empresas, personas o instituciones que comunican las impresiones o relatos sobre o relacionados con institutos educativos. Si desea visitar el portal original de mailcreations.com proveedor de e-marketing del tecnológico de monterrey campus ciudad de méxico por favor visite a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Institutos educativos.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.