fbpx
Inicio / Educación It / Manifestacion de educación #LOMCE 9 mayo 2013

Manifestacion de educación #LOMCE 9 mayo 2013


Manifestacion de educación #LOMCE 9 mayo 2013

Conozca más sobre Manifestacion De Educación #LOMCE 9 Mayo 2013, en relación con Educación It

EDUCACIóN IT, Cita textual de Manifestacion de educación #LOMCE 9 mayo 2013 enfocada en nuestra sección de educación it para lectura de nuestros usuarios.

Crónica y entrevistas durante la manifestación de educación contra la ley LOMCE. En un momento dado se produce un conato de altercado al entrar algunas perso…

Ver más temas de educación it



COMENTARIOS SOBRE MANIFESTACION DE EDUCACIóN #LOMCE 9 MAYO 2013

Manifestacion de educación #LOMCE 9 mayo 2013

Nos gustaría saber tu opinión sobre manifestacion de educación #lomce 9 mayo 2013. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el encabezado: manifestacion de educación #lomce 9 mayo 2013 categorizado en educación it.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con MANIFESTACION DE EDUCACIóN #LOMCE 9 MAYO 2013 ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de Manifestacion De Educación #LOMCE 9 Mayo 2013 por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación it.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. tu pide, chaval, que ya verás lo que te van a dar

  2. Tohil Delgado: [email protected] [email protected] estudiantes te echaron del Consejo de Estudiantes Universitarios del Estado (CEUNE) porque ya NO eres estudiante. Aún así, sigues siendo el Secretario General del Sindicato de Estudiantes, sigues saliendo en todas las fotos, en todas las cabeceras de manifestación, y sigues autoproclamándote voz del movimiento estudiantil.

    Ya basta de aprovecharse de las luchas que se construyen entre [email protected] para obtener réditos personales. [email protected] estudiantes NO te reconocemos como nada.

  3. Increíble!!!! sigue asi tio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: