fbpx
Inicio / Universidades / Maria Olivia Monckeberg – Lucro en La Educación, Dueños de Universidades, Nexos & Directorios.

Maria Olivia Monckeberg – Lucro en La Educación, Dueños de Universidades, Nexos & Directorios.


Maria Olivia Monckeberg – Lucro en La Educación, Dueños de Universidades, Nexos & Directorios.

Tema Maria Olivia Monckeberg – Lucro En La Educación, Dueños De Universidades, Nexos & Directorios.

Consulte sobre Maria Olivia Monckeberg – Lucro en La Educación, Dueños de Universidades, Nexos & Directorios. relacionada con universidades.

Maria Olivia Monckeberg en Síganme Los Buenos, programa de Julio César Rodíguez, hablá del Lucro en La Educación Chilena, Dueños de Universidades, Nexos & Di…

Informe sobre las universidades.
Video Rating: 5 / 5

Ver más en universidades



COMENTARIOS SOBRE MARIA OLIVIA MONCKEBERG – LUCRO EN LA EDUCACIóN, DUEñOS DE UNIVERSIDADES, NEXOS & DIRECTORIOS.

Maria Olivia Monckeberg – Lucro en La Educación, Dueños de Universidades, Nexos & Directorios.

Nos interesa mucho lo que piensa sobre maria olivia monckeberg – lucro en la educación, dueños de universidades, nexos & directorios.. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el titular: maria olivia monckeberg – lucro en la educación, dueños de universidades, nexos & directorios. con respecto a universidades.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Maria Olivia Monckeberg – Lucro En La Educación, Dueños De Universidades, Nexos & Directorios. ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Maria Olivia Monckeberg – Lucro En La Educación, Dueños De Universidades, Nexos & Directorios. por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Universidades.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

7 Comentarios

  1. Este tipo hace un bien trayendo buenos invitados, pero es tan pésimo periodista, da verguenza verlo.

  2. Fernando Morales Escobar

    El Lucro por Ley está Prohibido. Están fuera de la Ley, son delincuentes, y los que los protegen son sus cómplices, autores del delito de Prevaricación por notable abandono de deberes, autores de delito por Omisión, eso son los 5 últimos gobiernos de Chile… Mientras más brillan las mercaderías, menos valen los seres humanos…

  3. Así es compañero, hay que terminar con el lucro en este país de mierda. Yo cerraria todas las privadas

  4. Buena investigación la de María Olivia. Gracias

  5. Muchas gracias por subir este video. Esta entrevista fue muy interesante, tanto que Julio Cesar pidió una segunda visita. Otra entrevista muy buena fue la de Alvaro Escobar que contaba como le hicieron la vida imposible en el Congreso a él y a Marco Enriquez-Ominami

  6. si es que las universidades o en la mayoria las privadas, no tienen una realizacion con respecto a los papeles, porque hay egresados?? al que afecta es al estudiante.. mas no a los dueños puesto a que solo ven lo economico y no a la autorealizacion de los peruanos…

  7. Apoyo a la realización de un estudio de situación en este tema.Es una lamentable realidad la que se afronta hoy en día en el Perú, lo dicen las cifras, los especialistas, si se quiere ver un “Peru Avanza” pues toquemos este tema con mas importancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: