fbpx
Inicio / Institutos Educativos / Me podrían explicar que son la lluvia de abril y el mayo de Paris?

Me podrían explicar que son la lluvia de abril y el mayo de Paris?


Me podrían explicar que son la lluvia de abril y el mayo de Paris?

Conozca más sobre Me Podrían Explicar Que Son La Lluvia De Abril Y El Mayo De Paris?, respecto a Institutos Educativos

INSTITUTOS EDUCATIVOS, Referencia a Me podrían explicar que son la lluvia de abril y el mayo de Paris? categorizada en nuestra sección de institutos educativos para lectura de nuestros visitantes.

Question by Pepita: Me podrían explicar que son la lluvia de abril y el mayo de Paris?

Siempre he lo he oido y tengo curiosidad por saber

Best answer:

Answer by sean
http://www.google.com/search?sourceid=navclient-menuext&ie=UTF-8&q=la+lluvia+de+abril+y+el+mayo+de+Paris

Give your answer to this question below!

Ver más temáticas de institutos educativos



COMENTARIOS SOBRE ME PODRíAN EXPLICAR QUE SON LA LLUVIA DE ABRIL Y EL MAYO DE PARIS?

Me podrían explicar que son la lluvia de abril y el mayo de Paris?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con institutos educativos.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con Me Podrían Explicar Que Son La Lluvia De Abril Y El Mayo De Paris? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las disertaciones sobre o relacionados con institutos educativos. Si prefiere visitar el portal web original de me podrían explicar que son la lluvia de abril y el mayo de paris? por favor supervice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Institutos educativos.

2 Comentarios

  1. Y te falto la Luna de Octubre

  2. Mayo DE PARIS o Mayo del 68, nombre con que se conocen los acontecimientos sucedidos en Francia en la primavera de 1968. Todo se inició cuando se produjo una serie de huelgas estudiantiles en numerosas universidades e institutos de París, seguidas de confrontaciones con la universidad y la policía. El intento de la administración de De Gaulle de ahogar las huelgas mediante una mayor carga policial sólo contribuyó a encender los ánimos de los estudiantes, que protagonizaron batallas campales contra la policía en el Barrio Latino y, posteriormente, una huelga general de estudiantes y huelgas diversas secundadas por diez millones de trabajadores en todo el territorio francés (dos tercios de los trabajadores franceses). Las protestas llegaron a un punto tal que De Gaulle (…) disolvió la Asamblea Nacional y se celebraron elecciones parlamentarias anticipadas el 23 de junio de 1968.

    El gobierno se encontraba, en ese punto, al borde del colapso, pero la situación revolucionaria se evaporó tan pronto como había surgido. Los trabajadores volvieron a sus trabajos, a petición de la Confederación General del Trabajo, el sindicato izquierdista, y el Partido Comunista Francés. Cuando se celebraron las elecciones, el partido gaullista emergió más fuerte que antes.

    Muchos de los manifestantes se abrazaron a causas de izquierdas, como el comunismo, el rechazo a la guerra de Vietnam, el anarquismo o el situacionismo. Muchos vieron los hechos como una oportunidad de sacudir la “vieja sociedad” en muchos aspectos sociales, como los métodos educativos y la libertad sexual. Una minoría de manifestantes, como el grupo Occident, apoyaba causas de extrema derecha.
    LLUVIA DE ABRIL….
    lluvia de meteoritos Líridas tiene su pico en la mañana del 22 de Abril. Los observadores que se despierten a, digamos, las 3 a.m., y miren el cielo hasta el amanecer pueden esperar ver una docena de meteoros (de 5 a 20 por hora). Las Líridas son una lluvia del hemisferio norte. Observadores del cielo en el hemisferio sur deberían quedarse en la cama. [mapa del cielo]

    Los meteoros Líridas salen desde un punto en la constelación de la Lyra cerca de Vega –-una estrella brillante azul-blanca casi tres veces más ancha que nuestro Sol y a 25 años luz de distancia. Salga afuera cualquier mañana antes del amancer en Abril y mire hacia arriba en línea recta: allí está Vega, brillante y visible por el ojo desnudo.

    Hace casi 14,000 años Vega era la Estrella del Norte. El eje de la Tierra vaga: ahora apunta hacia Polaris, en aquel entonces apuntaba a Vega. Usted puede ser que haya visto a Vega en la película Contacto, de Carl Sagan. Era la fuente de las transmisiones de radio alienígenas a la Tierra.

    Aunque los meteoros Líridas parece que vienen de Vega, no lo hacen. La fuente de los meteoros Líridas es el Cometa Thatcher (C/1861 G1). Cada año en Abril la Tierra choca a través de la corriente de escombros polvorientos con una velocidad relativa de 49 km/seg (110,000 mph). Los meteoros (la mayoría no más grandes que granos de arena) alcanzan la atmósfera de la Tierra y se desintegran como ardientes rayas de luz.

    si nos ponemos romanticos y menos tecnicos todo es referente al amor y a las relaciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: