fbpx
Inicio / Educación Especial / Mes de la Educación Especial 2013

Mes de la Educación Especial 2013

Video Rating: 0 / 5

Lipdub Ceip Ntra.Sra. de Belén apoya a la AES Wolf Hirschhorn en el día de las enfermedades raras

LipDub realizado el 28 de febreo del 2013 en el Colegio Ntra. Sra. de Belén de Almansa, en apoyo a la AES Wolf Hirchhorn,( www.aes-wolf-hirschhorn.es )en el día internacional de las enfermedades raras, a rirmo de la cancion “Hecho con tus sueños” de Maldita Nerea.Con este trabajo se quiere dar un mensaje de compañerismo y unión por la compañera que padece este síndrome y por cualquier otro niño/a con necesidades educativas especiales con o sin enfermedad rara. Han colaborado el Colegio, su Ampa, voluntarios de la Cruz Roja, Tvalmansa y el colegio de Educación especial de Asprona que no ha podido estar este día a causa del mal tiempo, Un saludo muy especial para ellos.
Video Rating: 4 / 5


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

5 Comentarios

  1. Que recuerdos me trae ese colegio donde estudie,y que me gusta ver que apoyais cosas como estas,un abrazo muy fuerte y un saludo desde Granada

  2. raul lopez lopez

    Bieeeeeeeen¡¡¡

  3. pabloguerrerojover

    Bravo, bravo, bravo!!! Cuánto se puede hacer con tan poco!!! Aquí un servidor que es editor de video se ofrece a echar un cable cuando os haga falta!!

  4. AmpaVirgendeBelen

    Muchas gracias Belén, Si eres de Almansa puedes ponerte en contacto con el Ampa o con varios establecimientos que estan colaborando con la AESWH: Jugettotes, Agrotectica Almansa, Juan H y Perfumerias Miguel, ellos no tienes camisetas alli, pero si se las pides se las hacemos llegar. Un saludo

  5. Belén Martínez

    Un claro ejemplo de soliraridad!! Ahora falta que consigamos una camiseta de las que salen en el Lipdunb por 10€, a beneficio de las enfermedades raras para su investigación; para ello ¿podremos solicitarlas en el AMPA del colegio Virgen de Belén?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: