fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Mineducación anunció concurso de méritos el próximo mes

Mineducación anunció concurso de méritos el próximo mes


Mineducación anunció concurso de méritos el próximo mes

Entérese de Mineducación Anunció Concurso De Méritos El Próximo Mes, pertinente a Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Referencia a Mineducación anunció concurso de méritos el próximo mes enfocada en la sección de educacion superior en colombia para lectura de nuestros amigos.

El anuncio lo hizo en Montería la Ministra de Educación María Fernanda Campo, en el marco del evento que denominó Travesías por la Educación Superior.

“El llamado que le hago a los mejores maestros de Colombia es que participen en este concurso docente que se abre a partir del próximo mes de mayo, porque necesitamos que se vinculen a nuestro sector educativo oficial los mejores educadores del país. La calidad de la educación está íntimamente ligada a la calidad de nuestros maestros”, precisó.

Alianza Superior |

Ver más temas relacionados con educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE MINEDUCACIóN ANUNCIó CONCURSO DE MéRITOS EL PRóXIMO MES

Mineducación anunció concurso de méritos el próximo mes

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con mineducación anunció concurso de méritos el próximo mes ni las empresas, personas o instituciones que publican las opiniones sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si quiere visitar la página web original de mineducación anunció concurso de méritos el próximo mes por favor haga clic en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Educacion superior en colombia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.