fbpx
Inicio / Educación Especial / Música y Educación Especial (1997) [2/3]

Música y Educación Especial (1997) [2/3]


Música y Educación Especial (1997) [2/3]

Tópico Música Y Educación Especial (1997) [2/3]

Acceda a lo referente a Música y Educación Especial (1997) [2/3] relacionada con educación especial.

2ª parte del programa de título “Importancia de la música en la Educación Especial” (1997) La musicoterapia es una disciplina que utiliza la música y todos s…

Ver más en educación especial



CRÍTICAS SOBRE MúSICA Y EDUCACIóN ESPECIAL (1997) [2/3]

Música y Educación Especial (1997) [2/3]

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no posee ninguna relación con Música Y Educación Especial (1997) [2/3] ni las empresas, personas o instituciones que redactan los artículos sobre o relacionados con educación especial. Si desea visitar el sitio web original de música y educación especial (1997) [2/3] por favor revise los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. Ruben Montaldo D'Albora

    Me entristece. Es realmente lamentable. Tanto lo que la entrevistada dice, como lo que muestran las imágenes y audio de fondo 8actividades pretendidamente “artísticas”). El resultado es la estigmatización, la subvaloración. Una caricatura que intenta remedar el “arte”. eS NO CREER EN LAS POTENCIALIDADES DE LA PERSON HUMN. eS REPRODUCIR Y DESARROLLR LA DISCAPACIDD. lAMENTABLE.

  2. Verdaderamente interesante, estoy realizando mi proyecto de tesis de Licenciatura sobre esta tematica: La música en la Educación Especial y estos videos me han ayudado más a ampliar mi perspectiva, gracias por publicarlos, saludos desde México!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: