fbpx
Inicio / Educación Especial / Para docentes, sociologos, estudiantes en especial.Como crees que incide la educacion en la sociedad?

Para docentes, sociologos, estudiantes en especial.Como crees que incide la educacion en la sociedad?


Para docentes, sociologos, estudiantes en especial.Como crees que incide la educacion en la sociedad?

Asunto Para Docentes, Sociologos, Estudiantes En Especial.Como Crees Que Incide La Educacion En La Sociedad?

Consulte sobre Para docentes, sociologos, estudiantes en especial.Como crees que incide la educacion en la sociedad? relacionada con educación especial.

Question by mimy89: Para docentes, sociologos, estudiantes en especial.Como crees que incide la educacion en la sociedad?
Y quien o quienes son los responsables del tipo de educacion? Estoy realizando una investigacion acerca de la educacion y necesito opiniones de personas conocedoras del tema para luego sacar una conclusion. Pero si no eres sociologo o trabajas en en esa area pero conoces algo puedes aportar tambien. Desde ya muchas gracias.

Best answer:

Answer by entai10
emmm
pues si influye
pero el
responsable
de la educacion
eres
tu pues yo te
puedo
decir un
sermon
pero pues
al fin tu
eres
el que decides

What do you think? Answer below!

Ver más artículos de educación especial



OPINIONES SOBRE PARA DOCENTES, SOCIOLOGOS, ESTUDIANTES EN ESPECIAL.COMO CREES QUE INCIDE LA EDUCACION EN LA SOCIEDAD?

Para docentes, sociologos, estudiantes en especial.Como crees que incide la educacion en la sociedad?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con PARA DOCENTES, SOCIOLOGOS, ESTUDIANTES EN ESPECIAL.COMO CREES QUE INCIDE LA EDUCACION EN LA SOCIEDAD? ni las empresas, personas o instituciones que publican las opiniones sobre o relacionados con educación especial. Si quiere visitar el portal original de para docentes, sociologos, estudiantes en especial.como crees que incide la educacion en la sociedad? por favor visite a los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

5 Comentarios

  1. Eliza.:: surfing,

    depende de la educacion te refieras, la educacion moral empieza en la familia, sus costumbres, su entorno y pecurialidad, de alli se deslisan las ramas de diferentes comportamientos en la sociedad.

  2. Depende a la educación a la que te refieras, los principales valores se obtienen de la familia y el contexto en el que vives. Si te refieres a la “educación de la escuela”, dejame decirte que la escuela hoy en día no está educando, sólo está escolarizando (nos llena de información en matemáticas, ciencias, ortografía, redacción, etc; pero deja a un lado los valores como el respeto, la honestidad, etc)…. y de esto los responsables son el Gobierno, porque ellos decidirán que les conviene que sepa la sociedad y que no, obvio para poder controlar. Ahora que si tu país es miembro de la OCDE, ésta organización junto con la UNESCO y otras, determinan la forma que se va aenseñar o lo que se enseñará dentro de la escuela, pero finalmente cada gobierno de cada país lo va adaptando a su conveniencia. La otra posible educación es la moral que nos de la religión que finalmente actua al igual que el Gobierno: Le preocupan sus intereses y no tanto la humanidad. Finalmente para poder tener una “educación” como la que haz soñado y notas que NI en tu contexto social, escuela y religión lo encuntras, la alternativa es: lee mucho y busca en un autor tus respuestas y si no te convence busca en otro y así sucesivamente; sólo de esa forma encontraras algo que ni un Gobierno, ni una Escuela, ni una religión te podrá quitar: TU PROPIO CRITERIO!!!

  3. es necesaria, la sociedad necesita edcacion y la educacion necesita influenciarse de la sociedad en la que se vive y que los individuos que componen la educacion ([email protected], profesorado, etc) se sociabilicen. Es un circulo en el que se demanda inlfuencia de todos los ámbitos. un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  4. hay varias posturas teoricas al respecto:
    la mas popular hablaria de que la educacion y el sistema educativo, son fuente del orden burgues. COntribuyen con la estabilidad social, son pues un medio de control social donde la moral y etica burguesa son aprendidas incluso por quienes no pertenecen a esa clase social, el proletariado.
    esa es la postura marxista.

  5. A veces a la educacion se la ve como un gasto..por que no todos los sectores de la sociedad se benefician de la misma manera o no consiguen puestos de trabajo en un futuro y tambien se la puede ver como una taza de retorno (se recibe algo a cambio) por ejemplo estudio y luego trabajo de lo que estudie..espero que sirvaaaa suerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: