fbpx
Inicio / Analfabetismo / Para solucionar el problema de narcotrafico en los paises latnoamericanos seria una opcion legalisar la droga?

Para solucionar el problema de narcotrafico en los paises latnoamericanos seria una opcion legalisar la droga?


Para solucionar el problema de narcotrafico en los paises latnoamericanos seria una opcion legalisar la droga?

Entérese de Para Solucionar El Problema De Narcotrafico En Los Paises Latnoamericanos Seria Una Opcion Legalisar La Droga?, respecto a Analfabetismo

ANALFABETISMO, Cita textual de Para solucionar el problema de narcotrafico en los paises latnoamericanos seria una opcion legalisar la droga? enfocada en nuestra sección de analfabetismo para deleite de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by Juan: Para solucionar el problema de narcotrafico en los paises latnoamericanos seria una opcion legalisar la droga?
Si miran bn una de las grandes desventajas en el continente es la ventay el consumo de droga…….dando como resultado en la sociedad analfabetismo, violencia y pobresa.
Creen ustedes que con esta medida se pueda dar una solucion al problema y aparte de solucionar los problemas ya mencionados; puedan obtener algo de dinero los goviernos para de una ves mejorar las falencias.

Digo siempre y cuando se tome conciencia de quien quiere utilizarla o quien no y mantener controles para prebenir el uso execivo de estas substancias.

Best answer:

Answer by rafaklo
creo que mas bien se deberia legalizar en los paises desarrollados … dosis controladas … asi es en alemania … asi es en holanda … aqui no hay buenos sitemas medicos publicos

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE NARCOTRAFICO EN LOS PAISES LATNOAMERICANOS SERIA UNA OPCION LEGALISAR LA DROGA?

Para solucionar el problema de narcotrafico en los paises latnoamericanos seria una opcion legalisar la droga?

Nos gustaría saber sus opiniones sobre para solucionar el problema de narcotrafico en los paises latnoamericanos seria una opcion legalisar la droga?. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el tema: para solucionar el problema de narcotrafico en los paises latnoamericanos seria una opcion legalisar la droga? relacionado con analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Para Solucionar El Problema De Narcotrafico En Los Paises Latnoamericanos Seria Una Opcion Legalisar La Droga? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de Para Solucionar El Problema De Narcotrafico En Los Paises Latnoamericanos Seria Una Opcion Legalisar La Droga? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

11 Comentarios

  1. lo que falta para prevenir el narcotrafico es la legalizacion de las sustancias prohibidas, el problema es que todo este movimiento no tiene que venir solo sino acompañado de un gran apoyo cultural. la educaión es la base fundamental de la sociedad.

  2. nunk pana!

  3. ☺Marsupilami☺

    Legalizando el consumo de drogas se acabaría con el narcotráfico, o al menos se reduciría considerablemente. Pero hay que ver que la cura no sea peor que la enfermedad! Al final seria igual que el alcohol o los cigarrillos, son legales y no hay forma de evitar que hasta adolescentes se vuelvan adictos! Imagínate paises enteros cuya población sea drogadicta!!
    Ademas depende mucho de que drogas estamos hablando, en algunos paises europeos es legal el consumo individual de marihuana. Pero drogas fuertes como la heroina o cocaina son sustancias que provocan una adiccón cada vez mayor al que las consume, y acaban por destruir física y psiquicamente al adicto. Sería muy irresponsable legalizar esas drogas, aunque fuera en cantidades pequeñas y para uso personal.

  4. ♀Machaquita_MTY®

    El problema no es la oferta, es la demanda.

    Estados Unidos y Europa son las dos grandes narices que aspiran la cocaína de los países tercermundistas.

  5. Yo pienso que seria mejor una fuerte campaña mediatica, en las escuelas, en la familia, ademas de que se creen centros de rehabilitacion gratuitos en la que se trate a los dependientes con respeto y dignidad, asi como apoyo psicologico… No se realmente cuales serian las consecuencias de su regalizacion…

    Pero como siempre el problema es el sistema en el que vivimos en el que muchas personas encuentran una salida en las drogas … hasta que no exista educacion de calidad, fuentes de empleo suficientes y un reparto equitativo de la riqueza… hasta que el sistema no cambie va a ser dificil acabar con el problema de tajo.

  6. No solucionaría nada.

    Se busca eliminar el elemento criminal al legalizar la droga, pero los narcos lo hacen, no por envenenar la mente de los jóvenes, sino por obtener mucho dinero fácil.

    Y si no lo obtienen de la droga, lo harán con contrabando, venta de blancas, prostitución, tráfico de ilegales.

    Y al legalizar las drogas los jóvenes buscarán y obtendrán facilmente sustancias adictivas que les destruirán el cerebro, como la mentanfetamina o el crack.

    En Holanda, donde ya es legal la venta de drogas, están notando un incremento del consumo de la mariguana y hachis, y una evolución de los consumidores de estos a drogas más fuertes, por lo que están considerando seriamente en dar marcha atrás a la legalización, pues cada vez está subiendo su índice delictivo.

    Los delincuentes buscan obtener dinero fácil, y sólo mudarán su actividad a otra, para obtenerlo. Pero en el proceso nos puede suceder lo que le pasó a China durante cerca de 100 años, cuando fue abatida por el consumo intensivo de opio. Su desarrollo humano se detuvo y no evolucionó hasta la llegada del comunismo que desarraigó estas prácticas.

    Por lo mismo, lo que nos dice la experiencia de Holanda y China, es que no es una buena solución el legalizar las drogas.

  7. Sí, todas las opciones de buena voluntad son potables. Pero me parece que muchos gobernantes toman el tema para declamar y quedar bien ante sus pares de otros países, solamente. Porque al parecer es un asunto que a nadie le interesa desactivar. No nos olvidemos que mueve incalculables sumas de dólares anuales y en algún lado se invierten. Los países que preguntan poco sobre el origen de los fondos son -generalmente-los destinatarios de tales inversiones. El tráfico de armas también genera importantísimas sumas de dinero que, igual que en el caso anterior, son invertidas en emprendimientos lícitos blanqueando el dinero así generado. Me parece también que, los gobiernos que más énfasis ponen en sus declaraciones sobre estos temas son los que menos políticas para combatir estas realidades ponen en práctica.
    Usan la dialéctica para tapar todo aquello que atente sobre la tan ansiada transparencia.

  8. es absurdo pensar en legalizar las drogas te recuerdo que los narcoterroristas de las FARC se financian de este ilicito entonces si asi tienen su gran capacidad monetaria imaginate si fuera legal el pueblo colombiano estuviera condenado a la muerte democratica y social.

    no creo prudente ni bueno para los pueblos afectados por este fenomeno pensar aunque sea un minuto en esta idea.

  9. Seria la destruccion de los niños , la juventud y todo. Yo lo que haria para que se hacabe todo esto es cadena perpetua a todos los vendedores de droga y no les permitiria salir de ninguna forma. Le incautaria todas sus riquezas a el y a su familia y tu veras que se acaban los vendedores de droga y los consumidores.Pero solo le dan unos añitos de carcel y vuelven a las andadas.

  10. Si.
    Y tambien seria conveniente establecer en la Frontera de México… “Adic-drodromos”, para que los miles o tal vez millones de viciosos Estadounidenses vengan a consumir su “vicio”, para que las divisas que ellos dejen, contribuyan a la Alianza para el Progreso Latinoamericano.
    No solo sería una solución …sería el parte aguas del progreso a la Mexicana.
    !todos de pie!.

  11. Ovio no,,, imaginate que la economia de Colombia se base en la marihuana :S habria mas desigualdad social por que los sembradios son de unos pocos, imaginate seria la empreza perfecta, al sur(Colombia) se hacen los sembradios al norte(Mexico) se prepara la marihuana para el mercado y mas al norte(EUA) se vende perfectamente… no eso que tu dice no seria nada bueno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: