Featured Posts

Parte 3 – Maestros Aprendiendo Juntos sistema de capacitación docente en Japón

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 12-09-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14


Parte 3 – Maestros Aprendiendo Juntos sistema de capacitación docente en Japón

Entérese de Parte 3 – Maestros Aprendiendo Juntos Sistema De Capacitación Docente En Japón, respecto a Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Cita textual de Parte 3 – Maestros Aprendiendo Juntos sistema de capacitación docente en Japón analizada en la sección de formación educativa para deleite de nuestros nuevos y antiguos lectores.

El Ministerio de Educación Nacional en Colombia, en su Política de Calidad, pilar fundamental para el desarrollo educativo, busca que los procesos presentes …

02-11-2010 Hoy queremos abordar un problema grave que afecta a los maestros. Lo que empezó siendo un toque de alerta se ha convertido en un SOS en toda regla…

Ver más temas de formación educativa



CRÍTICAS SOBRE PARTE 3 – MAESTROS APRENDIENDO JUNTOS SISTEMA DE CAPACITACIóN DOCENTE EN JAPóN

Parte 3 – Maestros Aprendiendo Juntos sistema de capacitación docente en Japón

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación educativa.

educaya.com no tiene ninguna relación con PARTE 3 – MAESTROS APRENDIENDO JUNTOS SISTEMA DE CAPACITACIóN DOCENTE EN JAPóN ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las sobre o relacionados con formación educativa. Si prefiere visitar el portal original de parte 3 – maestros aprendiendo juntos sistema de capacitación docente en japón por favor supervice los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Formación educativa.

Artículos relacionados:

Comments (14)

ME ENCANTO DONDE LO PUEDO ENCONTAR EN ESPAÑOL

Me encantó el vídeo, definitivamente la cultura japonesa y su sistema educativo son un ejemplo a seguir ojala y en México pudiéramos retomar la didáctica que se nos muestra

Admiro a Takao Seiyama, me gusta trabajar con mis alumnos de esa forma aunque como profesor mexicano mi sueldo no es mucho y tengo que trabajar doble turno y además atender a mi familia lo cual resta tiempo a las planificaciones tipo Seiyama, pero hago lo más que puedo por ser un maestro ejemplar. mis respetos para este sensei.

es un dios enseñando si hubiera una escuela llena de takaos seiyama pfff… todos los alumnos que salieran serian unos Einsteins ya se hubiera resuelto la hipotesis de rieman y todos esas cosas que hasta hoy nos atañen

Wooooww está increíble esto, voy a aplicar esa pedagogía en derecho a ver cómo me funciona.

Me encanta este video, yo lo vi hace un año y me facina la didactica que tiene!!! Realmente es un ejemplo a seguir!!!!! =)

Muy interesante!! cool

Si Takao Seiyama es un buen ejemplo a seguir. Si sembramos esta semilla poco a poco en todos los docentes, podemos revolucionar la educacion de una manera positiva. Lleven este ejercicio a sus aulas y reflexionen acerca de ello, se asombraran de los resultados.
Que esten bien….

Este vídeo es excelente a mí me encanta, es la filosofía viva de los Estudios de Clase, sin ninguna interpretación de intermediarios. Además Takao Seiyama es el pedagogo e investigador japones en el que me he basado para hacer mi trabajo de grado

Martínez Celorrio va a morirse de egotismo uno de estos días.

no aceptes trabajo de maestro
es un infierno

no aceptes trabajo de maestro

La actitud de los alumnos depende bastante de la clase social. En general, a mayor status social peor conducta en clase. Se podría desgeneralizar a los extremos de pobreza y de riqueza. Por lo menos en América Latina, de grandes desigualdades.

Para la depresión va genial la terapia Tapping, merece la pena probarla, de verdad

3uvesdobles(punto)barcelonatap­ping(punto)com

Un saludo

Write a comment


Refresh