fbpx
Inicio / Pedagogía / Pedagogía Científica de Montessori.mpg

Pedagogía Científica de Montessori.mpg


Pedagogía Científica de Montessori.mpg

Entérese de Pedagogía Científica De Montessori.mpg, pertinente a Pedagogía

PEDAGOGíA, Referencia a Pedagogía Científica de Montessori.mpg categorizada en nuestra sección de pedagogía para deleite de nuestros allegados.

Pedagogía Científica de Montessori.mpg

Ver más temas relacionados con pedagogía



COMENTARIOS SOBRE PEDAGOGíA CIENTíFICA DE MONTESSORI.MPG

Pedagogía Científica de Montessori.mpg

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre pedagogía científica de montessori.mpg. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el tema: pedagogía científica de montessori.mpg categorizado en pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Pedagogía Científica de Montessori.mpg ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Pedagogía Científica De Montessori.mpg por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

14 Comentarios

  1. Gracias Dalila!!

  2. Excelente trabajo y con muchos aportes y mucha creatividad, este video está muy interesante y de mucho provecho. felicidades

  3. Un gran trabajo del Colegio Montessori!!! Muy educativo este video. =)

  4. se hace de la siguiente manera: cada niño y niña tiene un mapa, se le dan tarjetitas con el nombre de los países y las banderas. Ellos deben ir ubicando las tarjetas en los países donde corresponde. Lo bueno que también tienen un libro o un diccionario enciclopédico para irse corrigiendo si lo hicieron mal. Esa es una de las formas que yo conozco.

  5. Yolanda Menjívar

    Y cómo hacen en esta pedagogía para trabajar geografía??

  6. jaja, gracias. Lo hicimos con unas compañeras.

  7. Gracias Yolanda Menjívar!!! Un saludo.

  8. Yolanda Menjívar

    Qué bonito video!! Estoy estoy de acuerdo con la Pedagogía de María Montessori.

  9. Te felicito. Muy bonito reportaje, ya podés hacer videos. Sigue así!

  10. Gracias, es cierto, es muy buena

  11. marillitamila2012

    Muy buen vídeo, y me gusta la metodología de María Montessori 🙂

  12. Gracias María Armida Ramírez. Es cierto la creatividad es muy importante para educar a las mentecitas de los niños. =)

  13. Maria Armida Ramírez

    Gracias por compartir este vídeo, creo que es un excelente trabajo de investigación y de comprensión del sentido de ser educador/a. En nuestro país( El Salvador), siempre o en la mayoría de casos, decimos los docentes que los recursos son la limitante…pero yo he comprobado que no, antes que eso es la voluntad, el deseo, la creatividad y la preparación que el docente tenga para enfrentar de la mejor forma el reto de educar.

  14. La pedagogía de Montessori es muy interesante. Creo que si tuviéramos todos los materiales en las aulas, me gustaría aplicarla. Aunque supongo que se pueden aislar algunos aspectos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: