fbpx
Inicio / Pedagogía / Pedagogía en Biología y Ciencias – Universidad Central de Chile

Pedagogía en Biología y Ciencias – Universidad Central de Chile


Pedagogía en Biología y Ciencias – Universidad Central de Chile

Tópico Pedagogía En Biología Y Ciencias – Universidad Central De Chile

Participe en Pedagogía en Biología y Ciencias – Universidad Central de Chile relacionada con pedagogía.

Pedagogía en Biología y Ciencias - Universidad Central de Chile

En la Universidad Central en la escuela de Pedagogía en Biología se promueven competencia hacia los docentes. Con el fin de que en el futuro se imparta una e…
Video Rating: 5 / 5

la pedagogia como ciencia.

Ver más artículos sobre pedagogía



COMENTARIOS SOBRE PEDAGOGíA EN BIOLOGíA Y CIENCIAS – UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE

Pedagogía en Biología y Ciencias – Universidad Central de Chile

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre pedagogía en biología y ciencias – universidad central de chile. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la temática: pedagogía en biología y ciencias – universidad central de chile referente a pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Pedagogía En Biología Y Ciencias – Universidad Central De Chile ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de Pedagogía En Biología Y Ciencias – Universidad Central De Chile por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

30 Comentarios

  1. Carlos Mario Vanegas Ortega

    En el video se percibe la pasión y la entrega hacia una profesión que es un privilegio entregado a los seres más nobles. Felicitaciones a Paulina y Yesenia por querer hacer de Chile un país donde la educación marque la pauta del desarrollo. Los niños, las niñas, así como los jovencitos y las jovencitas, estarán felices de tener profesoras como ustedes.

  2. valeria bustamante vargas

    Buen vídeo, nada mas motivante que ver a personas que comparten tus mismos sueños y deseos de futuro. Mi apoyo total en esta linda y ardua tarea.

  3. Cristian Andrés Guerrero Vásquez

    Que buen video, sin duda la educación es la mejor herramienta de conocimiento que nosotros podemos entregar a los seres que van entrando a la vida estudiantil, no importa la pedagogía que estudiemos, lo importante es entregar el conocimiento y formar personas de bien, para una sociedad mas justa

  4. excelente video me parece muy interesante, se ve compromiso de verdad!

  5. Que importante lo que ponen de relieve en el vídeo,siempre las personas miran en menos, denostan la profesión docente.Pero todos esos profesionales ,toda esa gente olvida que fue justamente un profesor el que le enseño lo mas básico para poder llegar a ser ese profesional que es hoy en día ,ojala algún día nuestra profesión vuelva a ser valorada y respetada como lo fue en tiempos de antaño.buen vídeo 😉

  6. constanza zuñiga farias

    muy buen video , los profes son la base de todos nuestros conocimientos , que mejor que tener un profe dedicado y preocupado de enseñarnos cada dia 🙂

  7. Muy buen video, se deja en evidencia todas las areas en las en que se desarrollan los profesores, continua asi y seras una buena profesora :D

  8. Richard Menares

    Excelente video.

  9. excelente video 🙂 es lo que necesitaa nuestros paiss una buena educacion desde la basee 🙂 lindaaa yesi !!

  10. Sin duda la educación es la mayor fuente de riqueza de un país, ni empresas ni bancos, si no personas con valores y con conocimiento para mejorar lo que otros hicieron mal. Seguid así, Chile necesita una enseñanza de calidad, impartida por profesores de calidad como vosotros!!

  11. felipe diaz silva

    Muy motivante el video para todos aquellos que quieren ser profesor!!! independiente del ramo que quieran enseñar

  12. Que importante ver futuros profesores comprometidos de corazón!!..muy bueno!!

    saludos

  13. nicole antonella araya urzua

    que buen vídeo, incentivando la educación !

  14. ta bueno 🙂

  15. Manxel Cristobal

    buen vídeo 😀

  16. Bonito el vídeo!

  17. Barbara Nicole'

    Buen Video C:

  18. me gusta , buen video !!

  19. Ignacio Sebastian Bustos Soto

    ta weno el video… 🙂
    

  20. ana karina palacios zambrano

    yessi muy bueno, me gusta arriba la educacion 😀

  21. Angelica chaucón

    Buen video, toda la razón 😉
    

  22. Alejandro Rojas Campos

    muy bueno el vídeo, educación y profesores de calidad…es ahí el cambio para nuestra sociedad.

  23. Daniel García Moya

    me gusta :)

  24. Nicolas Orellana Orellana

    Saludos colegas, arriba la pedagogía y buena labor la que realizamos todos los docentes de este país sigan construyendo sueños y formación de cada estudiante
    buen video

  25. Les envío un saludo desde México y les deseo lo mejor en su formación profesional. Con gusto veré el otro vídeo y les estaré comentando algo. ¡Feliz 2012!

  26. Muy buenos dias, Lic. Jonathan García, muy buenos sus aportes y sugerencias, nosotros somo un grupo de estudiantes de Lic. en informatica de la Universidad de Cartagena VI sem. y creame q vamos a tener en cuenta sus opiniones. gracias por participar en nuestro proceso de formacion y esperamos q siga aportando…. hay otro video por favor mirarlo y comentar.

  27. Hola:

    Antes que otra cosa, reciban un cordial saludo y una felicitación por tratar el tema de la Pedagogía en este sitio.

    Bien, después de ver el vídeo, coincido con sus dos ideas básicas: a) la Pedagogía como ciencia; y, b) la formación como objeto de estudio de la Pedagogía. No obstante, considero que es preciso que, si hablamos del carácter científico de la Pedagogía, nos acerquemos al debate que existe alrededor y que se fundamenta en la concepción de distintos tipos de ciencia.

  28. Cuando analizamos el carácter científico de la Pedagogía, a la luz de este debate científico y epistemológico general, podemos llegar a mejores conclusiones y argumentaciones más sólidas.

    También considero importante que se hable un poco más sobre lo que es la formación, además de que, en la primera mitad, uno de ustedes ha dicho que la Pedagogía estudia la formación de la personalidad de los sujetos y,

  29. aunque es cierto que el estudio de la formación implica estos temas de forma directa o tangencial (todo depende del particular estudio que realicemos), debemos recordar que el estudio de la formación de la personalidad de los sujetos es algo perteneciente al campo psicológico, no al pedagógico.

  30. Bien, sin más por el momento, me despido agradeciendo de antemano su atención y deseándoles un excelente fin de semana.

    Queda de ustedes,

    Lic. En Pedagogía, Jonathan García.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: