fbpx
Inicio / Pedagogía / Pedagogía Waldorf – Ursula Valendor (parte 5 de 5)

Pedagogía Waldorf – Ursula Valendor (parte 5 de 5)


Pedagogía Waldorf – Ursula Valendor (parte 5 de 5)

Lea sobre Pedagogía Waldorf – Ursula Valendor (parte 5 De 5), en relación con Pedagogía

PEDAGOGíA, Cita textual de Pedagogía Waldorf – Ursula Valendor (parte 5 de 5) categorizada en la sección de pedagogía para apreciación de nuestros allegados.

Entrevista radial a Ursula Valendor, una referente en Argentina y Latinoamérica para la formación en Pedagogía Waldorf desde hace más de 30 años.
Video Rating: 4 / 5

Ver más artículos sobre pedagogía



PENSAMIENTOS SOBRE PEDAGOGíA WALDORF – URSULA VALENDOR (PARTE 5 DE 5)

Pedagogía Waldorf – Ursula Valendor (parte 5 de 5)

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pedagogía.

educaya.com no posee ninguna sociedad con Pedagogía Waldorf – Ursula Valendor (parte 5 de 5) ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan noticias sobre o relacionados con pedagogía. Si prefiere visitar la página web original de pedagogía waldorf – ursula valendor (parte 5 de 5) por favor ingrese a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Pedagogía.


Administramos tu Seguridad Social con Eficacia y Cumplimiento. 10 Años Sirviendo a nuestros Usuarios. Consúltanos y Obtén Todos los Beneficios!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. Interesantísimo!! muchísimas gracias Ursula Valendor por tus palabras!!

  2. que bonitaaa hermosa su expresion su paz y lo clara que es, me encanto una dulce!!! yo empece a estudiar en casa de momento no me puedo pagar la carrera pero lo hice por mi hijo, me meti de lleno y estoy orgullosa de haberlo hecho! muchisimos besos a todos!!!

  3. maria del carmen arenas

    Sencillamente maravilloso…esos son los niños , jovenes y adultos que necesitamos para vivir en el amor.
    

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: