fbpx
Inicio / Pedagogía / Pedagogos, ¿en qué consiste vuestro trabajo concreto, vuestro quehacer diario?

Pedagogos, ¿en qué consiste vuestro trabajo concreto, vuestro quehacer diario?


Pedagogos, ¿en qué consiste vuestro trabajo concreto, vuestro quehacer diario?

Conozca más sobre Pedagogos, ¿en Qué Consiste Vuestro Trabajo Concreto, Vuestro Quehacer Diario?, pertinente a Pedagogía

PEDAGOGíA, Cita textual de Pedagogos, ¿en qué consiste vuestro trabajo concreto, vuestro quehacer diario? enfocada en nuestra sección de pedagogía para lectura de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by Larita: Pedagogos, ¿en qué consiste vuestro trabajo concreto, vuestro quehacer diario?
Cada pedagogo por favor que describa brevemente su puesto de trabajo. Así sabremos qué es la Pedagogía en la práctica. Sin definiciones de diccionarios o enciclopedias, por favor. Gracias.
Sin tecnicismos por favor. Que se entienda.

Best answer:

Answer by azkazk2005
El marco tecnológico define un número limitado de sistemas o técnicas pedagógicas. El trabajo de un pedagogo que utiliza técnicas innovadoras de aprendizaje es analizar la capacidad de las herramientas disponibles, estudiar la capacidad de los estudiantes o usuarios y realizar aplicaciones eficientes de aprendizaje. Una aplicación es eficiente si obtiene los objetivos previstos en un período de tiempo predeterminado.

Give your answer to this question below!

Ver más artículos de pedagogía



COMENTARIOS SOBRE PEDAGOGOS, ¿EN QUé CONSISTE VUESTRO TRABAJO CONCRETO, VUESTRO QUEHACER DIARIO?

Pedagogos, ¿en qué consiste vuestro trabajo concreto, vuestro quehacer diario?

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre pedagogos, ¿en qué consiste vuestro trabajo concreto, vuestro quehacer diario?. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el encabezado: pedagogos, ¿en qué consiste vuestro trabajo concreto, vuestro quehacer diario? referente a pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con pedagogos, ¿en qué consiste vuestro trabajo concreto, vuestro quehacer diario? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Pedagogos, ¿en Qué Consiste Vuestro Trabajo Concreto, Vuestro Quehacer Diario? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. En la práctica uno realiza muchas actividades, partiendo por uno administrativo, manejar el libro clases, pasar la lista. Cuidar la disciplina de los niños y niñas. Entregar habilidades para desarrollar el manejo de contenidos, supervisar los que presentan más dificultades. Bueno yo trabajo específicamente con los que presentan dificultades de aprendizaje.
    A parte de ello, nivelarlos en los contenidos a medida de desarrollan habilidades cognitivas (atención, memoria, concentración).
    También atender a los apoderados para que se comprometan con el aprendizaje de sus hijos, asistir a reuniones de profesores, con directivos.
    Es mucho trabajo, pero lo mejor de todo es que es muy gratificante ver los avances de los niños y niñas, que se esfuerzan por salir adelante.

    Saludos

    😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: