fbpx
Inicio / Especializaciones / Perú y Portugal Firman Convenio de cooperación

Perú y Portugal Firman Convenio de cooperación


Perú y Portugal Firman Convenio de cooperación

Tópico Perú Y Portugal Firman Convenio De Cooperación

Participe en Perú y Portugal Firman Convenio de cooperación relacionada con especializaciones.

El acuerdo firmado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) y la Fundación para la Ciencia y Tecnología de Portugal…
Video Rating: 5 / 5

Ver más artículos sobre especializaciones



CRÍTICAS SOBRE PERú Y PORTUGAL FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIóN

Perú y Portugal Firman Convenio de cooperación

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con especializaciones.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con perú y portugal firman convenio de cooperación ni las empresas, personas o instituciones que publican las disertaciones sobre o relacionados con especializaciones. Si quiere visitar el portal original de perú y portugal firman convenio de cooperación por favor vaya a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Especializaciones.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. los periodistas no joden a venezuela solo dicen la verdad aserca de maduro,el no es venezuela no uses el populismo que eso causa dano en una sociedad!creo que el hijo de pu… es otro,y de que mundo hablas que le da apoyo a maduro?solo los que recivieron favores del partido chavista lo apoyan igual pasa en suramerica el resto ni quieren saber de el ,eso es historia politica que siempre se repite los que pensamos sin dejarnos llevar por las emociones sabemos que es verdad no nos enganamos.

  2. yo no se por que la mayoria de los periodistas son unos hijos de puta,quieren joder como sea a venezuela,la mayoria en sudamerica apoya a maduro ni que decir del resto del mundo a ecepcion de ya sabemos quien que gracias a dios son minoria.lo segundo es que deberian prepararse mas en vez de tomar partido por bandos especificos.ese tal mallma dice regimiento de intanteria,cuando es de caballeria peruana mariscal nieto.a prepararse mas tarados.

  3. Muy bien!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: