fbpx
Inicio / Formación Educativa / Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012–2016. Institucional

Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012–2016. Institucional


Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012–2016. Institucional

Tópico Plan Nacional De Educación Obligatoria Y Formación Docente 2012–2016. Institucional

Acceda a lo referente a Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012–2016. Institucional relacionada con formacion educativa.

El Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012-2016 fue aprobado por unanimidad en la última Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Educación, efectuado en diciembre pasado. El documento plantea, por un lado, una serie de objetivos diferenciados por niveles y modalidades y por otro, un conjunto de líneas de política educativa transversales a todo el sistema educativo. Estas líneas de acción apuntan a nuevos desafíos para la mejora de la educación en la Argentina, poniendo el acento en prioridades como la igualdad, la inclusión y el trabajo por los sectores más vulnerables de la sociedad.
Video Rating: 0 / 5

Ver más temas de formacion educativa



PENSAMIENTOS SOBRE PLAN NACIONAL DE EDUCACIóN OBLIGATORIA Y FORMACIóN DOCENTE 2012–2016. INSTITUCIONAL

Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012–2016. Institucional

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formacion educativa.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con plan nacional de educación obligatoria y formación docente 2012–2016. institucional ni las empresas, personas o instituciones que publican noticias sobre o relacionados con formacion educativa. Si opta por visitar el portal original de plan nacional de educación obligatoria y formación docente 2012–2016. institucional por favor constate los links de referencia escritos arriba en el artículo a Formacion educativa.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

10 Comentarios

  1. Para que personas como vos se molesten! Debés saber, al igual que yo, que la palabra Presidente se refiere al participio presente del verbo Presidir, o sea, Presidente es el que preside, por lo tanto no tiene género. Pero como el lenguaje sirve para comunicar y en algunos casos, la execpción supera la regla, si la enorme mayoría de las personas utiliza la palabra Presidenta para referirse a CFK, creo que es aceptable. Para qué sirven los usos y costumbres? Superan la rigidez de las lenguas vivas

  2. Orgullo de ser docente argentina. Gracias Cristina por tener claro que el país no se circunscribe a BsAs solamente y el que quiera entender… que entienda!

  3. una consultita… porque el 53% del pais habla mal y en ves de decir PRESIDENTE dice PRESIDENTA?

  4. Gracias !

  5. todo va A PROGRESAR SI HAY CONFIANZA Y TRANQUILIDAD CON RESPECTO AL TEMA DE LA ANSIEDAD , VIVAN EL HOY Y EL FUTURO SERA NUESTRO :d

  6. Una oportunidad para no desaprovechar.

  7. Grande cristina! Siempre con vos!

  8. CRISTINA ES LO MEJOR QUE LE PASO A LA ARGENTINA JUNTO A NESTOR

  9. Esperemos que los docentes pongan lo q tienen q poner y se rescaten de que este proyecto es sin dudas la docta latinoamericana que idealizó Sarmiento. Un orgullo que mis hijos pisen esta tierra. Gracias Cristina!

  10. Es increíble lo que han cambiado las cosas estos últimos diez años. Se recuperó el trabajo y la dignidad, se hicieron escuelas comunes y técnicas en todo el país, los pibes volvieron a la escuela con ayuda de la AUH, se implementó la entrega de notebooks y ahora que es el momento se empiezan a aplicar las medidas para mejorar la calidad educativa para [email protected], porque este es un proyecto de inclusión social. Díficil planificarlo mejor, imposible estar más orgulloso!! Gracias por todo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: