fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Plazo para obtener créditos universitarios vence el próximo 7 de junio

Plazo para obtener créditos universitarios vence el próximo 7 de junio


Plazo para obtener créditos universitarios vence el próximo 7 de junio

Lea sobre Plazo Para Obtener Créditos Universitarios Vence El Próximo 7 De Junio, en relación con Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Cita textual de Plazo para obtener créditos universitarios vence el próximo 7 de junio categorizada en la sección de educacion superior en colombia para documentación de nuestros usuarios.

La Secretaría de Educación hizo un llamado para que los bachilleres egresados de colegios oficiales de la ciudad no dejen pasar la oportunidad de acceder a los subsidios y créditos para estudiar carreras técnicas, tecnológicas y profesionales.


Los subsidios, que financian hasta 2.5 salarios mínimos mensuales legales vigentes, serán otorgados a egresados de colegios oficiales desde 2008 que tengan nivel de Sisbén.

Alianza Superior |

Ver más artículos sobre educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE PLAZO PARA OBTENER CRéDITOS UNIVERSITARIOS VENCE EL PRóXIMO 7 DE JUNIO

Plazo para obtener créditos universitarios vence el próximo 7 de junio

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre plazo para obtener créditos universitarios vence el próximo 7 de junio. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el encabezado: plazo para obtener créditos universitarios vence el próximo 7 de junio categorizado en educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Plazo para obtener créditos universitarios vence el próximo 7 de junio ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Plazo Para Obtener Créditos Universitarios Vence El Próximo 7 De Junio por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.