fbpx
Inicio / Pregrados / Pody: el juguete que ayuda a caminar

Pody: el juguete que ayuda a caminar


Pody: el juguete que ayuda a caminar

Sobre Pody: El Juguete Que Ayuda A Caminar

Participe en Pody: el juguete que ayuda a caminar relacionada con pregrados.

Algunas buenas imágenes de pregrados:

Pody: el juguete que ayuda a caminar
pregrados
Image by Universidad EAFIT
De enero a diciembre de 2010 se registraron en Colombia 399 víctimas de minas antipersonales. De esta cifra, 130 personas eran civiles y de ellos, 18 eran niños y niñas, la mayoría de bajos recursos, según datos entregados por el Programa Presidencial para la Acción Integral contra Minas Antipersonal.

Ante una situación como estas, que se registra de tiempo atrás en Colombia, María Fernanda Suescum Quezada y María Fernanda Berbesí Espinosa, hoy egresadas del pregrado en Ingeniería de Diseño de Producto de EAFIT, crearon una prótesis infantil para pacientes con lesiones por debajo de la rodilla.

De esa manera nació Pody -como se denomina el proyecto-, elemento que tiene la particularidad de ser ajustable a medida que el niño crece.

Jornada de inducción de los estudiantes de primer semestre
pregrados
Image by Universidad EAFIT
EAFIT recibió, los pasados 18, 19 y 20 de enero, a cerca de 1.700 alumnos nuevos que ingresaron en el 2012-1 para cursar los 19 pregrados que tiene la Institución.

Ver más en pregrados



COMENTARIOS SOBRE PODY: EL JUGUETE QUE AYUDA A CAMINAR

Pody: el juguete que ayuda a caminar

Nos interesa mucho tu opinión sobre pody: el juguete que ayuda a caminar. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre el tema: pody: el juguete que ayuda a caminar con respecto a pregrados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con pody: el juguete que ayuda a caminar ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Pody: El Juguete Que Ayuda A Caminar por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Pregrados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.