fbpx
Inicio / Educación Especial / Por qué es importante la Educación Especial?

Por qué es importante la Educación Especial?


Por qué es importante la Educación Especial?

Tema Por Qué Es Importante La Educación Especial?

Participe en Por qué es importante la Educación Especial? relacionada con educación especial.

Question by Ale: Por qué es importante la Educación Especial?
Agradezco sus opiniones para complementar mis investigaciones

Best answer:

Answer by Isabel M
Porque hay niños con problemas como por ejemplo el síndrome de down que tienen ciertos potenciales, los cuales no se pueden desarrollar si no recibe una educación y estimulación adecuada. La educación que necesitan estos niños no es igual a la de los niños promedio, ya que tienen otras necesidades.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas de educación especial



PENSAMIENTOS SOBRE POR QUé ES IMPORTANTE LA EDUCACIóN ESPECIAL?

Por qué es importante la Educación Especial?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con POR QUé ES IMPORTANTE LA EDUCACIóN ESPECIAL? ni las empresas, personas o instituciones que comunican las sobre o relacionados con educación especial. Si opta por visitar el sitio original de por qué es importante la educación especial? por favor analice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

4 Comentarios

  1. Es responsabilidad del Estado velar porque todos sus ciudadanos ejerzan el derecho a desarrollar una vida sana y competitiva a pesar de sus limitaciones físicas e intelectuales.

  2. Bueno por que…
    aaaaaaaa porque tenemos un derecho todos los niños niñas y adolescente que es el de la educacion y una persona normal la tiene
    porque una especial no??
    no creo que seria justo para todos garantizar la edu. solo por que naciste sano, es mas los especiales la necesitan mas que nosotros x tener atrazo mental y se la merecen por ser como son
    En verdad son especiales!!!
    bueno amigo espero que mi respuesta sea de tu agrado
    bue… cuidate ay nos vemos chauuu!!!

  3. Porque son personas que están discapacitadas en cierto punto y necesitan una educación que se adecúe a sus posibilidades y necesidades. Creo que es una de las educaciones con la que más se disfruta impartiendo. Es muy bella. Besos.

  4. Porque el programa de Educación Especial utiliza tecnicas diferentes con los estudiantes con impedimentos. Este programa utiliza un tipo de enseñanza simple a base de repetición, juegos, manipulativos. Se trabaja con el joven de acuerdo a su impedimento y modificación de conducta. Se trabaja en grupos pequeños donde los estudiantes sean con el mismo impedimento cuando son casos severos y salón recurso cuando están integrados en la corriente regular.Cada niño recibirá la enseñanza que necesita y las ayudas terapéuticas que se recomienden.El propósito de este programa es independizar al joven para que sea un ciudadano útil y logre integrarse a nuestra sociedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: