fbpx
Inicio / Educación Especial / Por qué hay padres que no admiten ayuda para educar a sus hijos?

Por qué hay padres que no admiten ayuda para educar a sus hijos?


Por qué hay padres que no admiten ayuda para educar a sus hijos?

Entérese de Por Qué Hay Padres Que No Admiten Ayuda Para Educar A Sus Hijos?, respecto a Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Referencia a Por qué hay padres que no admiten ayuda para educar a sus hijos? categorizada en la sección de educación especial para deleite de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by ELLE: Por qué hay padres que no admiten ayuda para educar a sus hijos?
Recientemente he conocido muchos casos en los que veo malos hábitos respecto a la educación y relación con sus hijos y reconociendo que tienen un problema no escuchan ni buscan soluciones.
Me parece muy preocupante y además no escuchan sugerencias.
¿Como se le plantea a una madre o padre que debe buscar ayuda si considera que el problema no es grave?
Evidentemente, a nadie el gusta que le digan como deben hacer las cosas, pero hay que ser mas humilde si hay niños de por medio y además son tus propios hijos no?
Además de vuestros comentarios, que agradezco, me gustaría sugerencias y consejos para explicarles que existen infinidad de sitios y páginas donde informarse y mejorar (lo he intentado y no me han escuchado). La cuestión es que no me doy por vencida porque me importan esos niños.
Veo que todos lo miran desde el prisma de padres o abuelos, deben mirarlo desde fuera y ver que cuando hay una solución y los padres no lo ven tenemos la obligación moral de hacerselo ver POR EL BIEN DE LOS NIÑOS.
Mi pregunta era para que alguíen me dijera cómo hacerte escuchar (lo facil es mirar a otro lado y no hacer nada).
Hay muchos problemas en la sociedad que no se solucionan porque miramos a otro lado.

Best answer:

Answer by Mr. Wolf
mira a nadie le gusta que le digan como educar a sus hijos, ademas es un hecho que la mayoria de la gente no toma una capacitacion formal de “escuela para padres de familia”

What do you think? Answer below!

Ver más temas relacionados con educación especial



COMENTARIOS SOBRE POR QUé HAY PADRES QUE NO ADMITEN AYUDA PARA EDUCAR A SUS HIJOS?

Por qué hay padres que no admiten ayuda para educar a sus hijos?

Nos gustaría saber lo que piensa sobre por qué hay padres que no admiten ayuda para educar a sus hijos?. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el tema: por qué hay padres que no admiten ayuda para educar a sus hijos? referente a educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con POR QUé HAY PADRES QUE NO ADMITEN AYUDA PARA EDUCAR A SUS HIJOS? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Por Qué Hay Padres Que No Admiten Ayuda Para Educar A Sus Hijos? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.