fbpx
Inicio / Educación Virtual / Por qué se premian las respuestas y se sancionan las preguntas?

Por qué se premian las respuestas y se sancionan las preguntas?


Por qué se premian las respuestas y se sancionan las preguntas?

Tema Por Qué Se Premian Las Respuestas Y Se Sancionan Las Preguntas?

Participe en Por qué se premian las respuestas y se sancionan las preguntas? relacionada con educación virtual.

Question by PePe: Por qué se premian las respuestas y se sancionan las preguntas?
Todas las enmpresa del mundo saben que no mejores vendedores no son los que dan las mejores respuestas sino los que tienen las mejores preguntas. Qué creen que acontecería si en vez de premiar las respuestas solamente se premiaran también las preguntas.
Además: por qué hay tantos integrantesde YR que que responden preguntas y tan pocos que hacen preguntas. En mi lista de más de cien amigos a penas un 10%(lo he controlado) hacen preguntas. Algunos con más de cinco o diez mil puntos nuncxa han hecho una sóla pregunta. No lo critico, están en su derecho. Pero lo harían si hubiera una buena calificación de puntos para las preguntas?
Gracias por sus valiosas respuestas.

Best answer:

Answer by Mariana D
A veces las respuestas son cargadas. Ej: no lo se, no lo vi, lamento decirte que no entiendo tu pregunta, no, etc. Por lo tanto es más enriquecedor contestar.

What do you think? Answer below!

Ver más temas de educación virtual



IDEAS O REACCIONES SOBRE POR QUé SE PREMIAN LAS RESPUESTAS Y SE SANCIONAN LAS PREGUNTAS?

Por qué se premian las respuestas y se sancionan las preguntas?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con por qué se premian las respuestas y se sancionan las preguntas? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las disertaciones sobre o relacionados con educación virtual. Si opta por visitar el portal web original de por qué se premian las respuestas y se sancionan las preguntas? por favor constate los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

8 Comentarios

  1. cuando tenga una pregunta que poner la pondre

    por el momento no se me ha ocurrido nada
    pero se que cuento con todos los de la comunidad YR para cuando necesite su ayuda

    y como tu lo dijiste cada quien es libre!!

  2. .--.-.-.-.PeRiKiShA-.-.-.-.-

    eske aveces no se nos ocurre nada!

    pero es cierto..

    deverian premiarnos

    nos kitan 5 y al final nos dan 3
    osea ke perdemos 2 (jaja ke intelidente me vi) ¡¡¡¡

    al final perdemos..

    estaria bueno ke tansiquiera se nos regresaran los 5

    BeSoSs

  3. estoy de acuerdo contigo, y creo que al menos no deberìan quitarte puntos por preguntar, ya que los que preguntas, hace que otros ganen puntos, es un ciclo en donde todo el sistema depende de quienes hacen preguntas, por tanto no deberìan quitarte puntos por preguntar si tu mantienes el sistema andando

  4. Muy interesante pregunta, estoy de acuerdo contigo y supongo que ya te imaginas la respuesta. Para algunas personas objetivo es ganar puntos, no es en sí aprender … si el objetivo fuera hacer preguntas probablemente encontraríamos cosas muy interesantes….
    El punto es que no es cuestión de inteligencia o sino de ambicion…

  5. Nos quieren mantener constetadores pero no curiosos.

  6. Hola Pepe! Tus preguntas son excelentes, aprendo mucho de ti. Por ahora son muy poquitas las personas que admiro en YR y a quienes les agradezco sus valiosos aportes. Tu eres uno de ellos.
    ¿Sabes? Creo que este sitio es una pequeña réplica de lo que sucede en la sociedad no virtual. En la vida “real” digamos.

    Normalmente nos educan desde niños, para aprender a repetir respuestas automáticas acerca de lo que “debe ser” y nos enseñan a creer que las cosas SON NATURALMENTE de una manera determinada. Se premia así a todos aquellos que dicen “rápidamente” y sin chistar lo que se espera de ellos!!!!!! ¿Cuál es el loro que repite mejor?”

    Preguntar si algo puede ser de modo, en cierta forma ES subvertir el orden que aparece legitimado en los distintos campos del conocimiento. Es así como preguntar….puede vincularse con cuestionar….con mirar desde otras ópticas….Suele ser peligroso para quienes sólo se interesan por mantener el sistema…..para los conservadores de hoy y de siempre en los más amplios sentidos del término.

    El que pregunta es el maestro….el profesor….”¿A ver….entendieron lo que les expliqué?”…..Los alumnos, al igual que las ovejitas del rebaño sólo deben aprender la lección y responder la pregunta del modo más automático posible. Lamentable…..Aún hoy la educación no nos enseña a pensar. Preguntar implica un acto de mayor creatividad que responder, cuando no se preguntan obviedades por supuesto…..por el aburrimiento que padecen tantos miembros de YR.

    “Diferenciarse tiene sus privilegios”….como decía el eslogan de una tarjeta de crédito…..Yo agregaría que también tiene sus embriagantes riesgos! Por ejemplo….el riesgo de que “te quiten” 5 puntitos cuando preguntas…..y que te sumen 2 por cada idiotez que responden tantos.

    Es muy buena tu idea acerca de la posibilidad de que se calificaran las preguntas…..Pero lamentablemente, el criterio de los “evaluadores”, ¿crees que sería diferente al que prevalece en la calificación de las respuestas?

    Igual NUNCA es perfecto el dispositivo de control!!!!….y pueden filtrarse algunos seres “molestos” capaces de expresarse como nos de la gana….bien al margen de las sanciones y de los premios establecidos! Cariños.

  7. Jürgen Tutubarão

    Concordo em parte. Boas perguntas deviam ser premiadas sim, escolhidas pelo número de estrelas recebidas. Mas perguntas ruins, ofensivas, repetitivas, deviam perder até mais que 5 pontos. Premiar os bons e castigar os maus seria um bom modo de incentivar a melhoria da qualidade do site.

  8. Bravo Pepe !!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: