fbpx
Inicio / Colegios / Porque en los colegios o escuelas se dividen por clase media alta y clase pobre?

Porque en los colegios o escuelas se dividen por clase media alta y clase pobre?

Question by Locura Automatica: Porque en los colegios o escuelas se dividen por clase media alta y clase pobre?
Porque en los desde muchos tiempos atras hasta en la actualidad : Los colegios,escuelas,universidades,institutos,academias se dividen por clase media alta y clase baja(pobre),es una forma de ser despota entre las dos clases sociales?,y no puede ser unidos,ya que la enseñansa es uno mismo?.
perdon por mi ortografia! Universidad ,institutos,academias,etc..
colegios o escuelas privadas que aveces cuesta un dineral y colegios o escuelas estatales que van niños o adolecentes porque sus padres no puede dar esa solvencia economica en pagar un dineral en una privada o particular!.

Best answer:

Answer by greisgol
las escuelas, colegios , no tanto en las universidades pero en gneral todos los servicios se dividen en clase alta y baja simplemente por que existe una clase alta y una baja, mira el regimen comunista cubano hay no clase alta ni baja por lo tanto las universidades colegios y esculas son iguales para todos

Know better? Leave your own answer in the comments!

términos para encontrar este tema educativo:

  • colegios recomendados para clase media

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

5 Comentarios

  1. hola; estoy deacuerdo con lo que dices que la enseñanza es uno mismo, pero en cuanto a la diferencia que hay en clase alta y baja en la educción yo creo que no debiera ser ya que de la clase baja (pobres) han salido grandes confesionistas, que en la clase alta de los frecitas o juniors, la verdad la mayoría de ellos son hijos de papi y mami que al tener todo y no limitarse en nada muchas veces les perjudica y no logran nada porque siempre estan bien economicamente y les da igual la superacion educativa ya que muchos de ellos tienen su futuro asegurado $ $ $ $ $ $ , en lo personal estudie todos mis estudios en la clase baja y he logrado todo lo que quiero en el ambito laboral y no me parejudica el haber terminado mis estudios en la clase baja y la mayoria de mis companeros de trabajo estudiaron en la misma clase y somos eficientes en el ambito laboral, lo cual mucho de los de la clase alta no logran almenos de sus relacioenes importantes pero de ahi nunca van a salir. Moraleja no hay diferencia para la capacidad de cerebros no importa el $ $ cuando se tiene ganas de superarse. saludos.

  2. ¿ En serio se hace eso ? Pues es una descriminación muy perjudicial y que está fuera de lugar…

  3. no me busques y me encontraras .

    cuantas madres hay q mandan a sus hijos a colegios priva2 sin comer para aparentar

  4. Porque ningún Gobierno de ningún país invierte lo necesario en Educación y Sanidad, que deberían ser los pilares básicos de cualquier sociedad moderna.
    De existir una única Escuela Pública (gratuita y sin adoctrinamientos de ningún tipo), las diferencias sociales se irían limando desde la base. Pero no parece existir ninguna voluntad, al menos en España, de auténtico cambio en la estructura social. Eso sí, para organizar grandes y millonarios eventos que sólo benefician a unos cuantos y, a la larga, resultan baldíos, las arcas siempre están repletas.

  5. La enseñanza es la misma si, pero te olvidas de una cosa mas importante los valores que se aprenden en casa. Un niño pobre recibe el valor de que hay que estudiar o incluso en familias mas pobres le inculcan el valor de que hay que trabajar si quiere comer pero un niño rico lo tiene todo hecho y estudia básicamente por tener educacion social y cultural por su vida ya esta resuelta gracias al dinero de papa.Aunque hay excepciones, como todo

    saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: